Exoficial de Policía Acusado de DUI Después de Golpear a 5 Niños de Secundaria

El jueves por la tarde, cinco estudiantes fueron golpeados por un exoficial de policía de 48 años. Los oficiales creen que el hombre estaba ebrio al momento del incidente. El viernes por la mañana, un niño de 13 años murió por las lesiones recibidas en el accidente. Los estudiantes fueron golpeados por el hombre después de bajar del autobús, informó la policía. El accidente ocurrió alrededor de las 5 p.m. por la calle Allegheny cerca de Athabasca en Poinciana.

Dos de los niños sufrieron lesiones graves que ponen en peligro su vida, incluyendo lesiones en la espina dorsal, fracturas faciales, y traumatismo en la cabeza. Los oficiales declararon que el hombre huyó del lugar después de atropellar a los niños y terminó golpeando un auto estacionado sobre Poinciana Parkway.

El hombre fue acusado de dos cargos por DUI con lesiones físicas graves, dos cargos por abandonar la escena del accidente con lesiones físicas, tres cargos por DUI con lesiones y daño en propiedad ajena y por conducir de manera irresponsable. Aparentemente, siete horas después del accidente, la prueba de aliento realizada al hombre arrojó un resultado de .14, que está por encima de los límites legales.

Si un ser querido ha resultado lesionado en un accidente por conducir en estado de ebriedad, usted tiene derechos y puede recibir una compensación. Florida no toma a la ligera a los conductores ebrios y existen consecuencias importantes para cualquier persona que conduzca bajo la influencia del alcohol. Usted podría recibir una indemnización por dolor y sufrimiento, gastos médicos, daño en propiedad, e inclusive una compensación por daños y perjuicios. Esta compensación está diseñada para castigar al conductor que eligió ponerse tras el volante de un auto estando ebrio.

Es vital que usted obtenga ayuda legal para comenzar a investigar su accidente tan pronto como sea posible. La preservación de cierta evidencia puede ser clave para presentar una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo.

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden asegurarse de que sus derechos sean protegidos. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information