Evite una Lesión al Celebrar el Cuatro de Julio en Tampa | Abogados de Lesiones por Días Festivos en Tampa Bay Whittel & Melton

Es costumbre para todos los americanos celebrar el Cuatro de Julio con amigos y familiares. Pasear en barco, nadar, hacer asados y mirar los fuegos artificiales es algo que muchos esperan con ansias en estas vacaciones de verano. Aunque hay mucha diversión disponible, las actividades que rodean el Cuatro de Julio también pueden ser peligrosas. Es por ello que usted debe planear por si sucede lo inesperado en este fin de semana largo. Nuestros Abogados de Lesiones por Días Festivos en Tampa Bay de Whittel & Melton desean recordarle que se mantenga seguro este Cuatro de Julio al celebrar en Tampa. Aquí están nuestros 5 principales consejos de seguridad para el Día de la Independencia:

  1. Deje que los profesionales se encarguen del espectáculo de los fuegos artificiales. Cada año, los fuegos artificiales lesionan a miles de personas, siendo la mayoría niños y adolescentes. De lo que muchas personas no se dan cuenta es que los fuegos artificiales son bastante peligrosos y fácilmente pueden ocasionar quemaduras graves, daño en propiedad, e incendios, e inclusive la muerte. Aun las bengalas, cuando están encendidas, pueden alcanzar temperaturas de 1,800 grados. Le instamos a dejar que los profesionales se hagan cargo de los fuegos artificiales y solo se siente a disfrutarlos, manteniéndose libre de lesiones. Si va usar algunas bengalas, asegúrese de ver lo que el Jefe de Bomberos del Estado considera legal para 2022.
  2. Evite lesiones al realizar un asado. Aunque usted podría ser el maestro de la parrilla en su vecindario, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. De hecho, las lesiones por realizar un asado son bastante comunes, afectando a cerca de 20,000 americanos anualmente. Si usted va a encender la parrilla este fin de semana del Cuatro de Julio para hacer hotdogs, hamburguesas, filetes, o cualquier otra cosa, recuerde estos importantes consejos:
  • Lave sus manos y todo el equipo de la parrilla antes de manejar todos los alimentos, esto le ayudará a evitar que se esparzan los gérmenes.
  • Limpie su parrilla antes y después de usarla para evitar la acumulación de grasa, (esto puede ocasionar incendios).
  • Revise en todas sus mangueras que no tengan agujeros o grietas que pudieran causar una fuga de gas y asegúrese de abrir la tapa de la parrilla antes de encenderla.
  • Nunca haga parrilladas en espacios cerrados, como una cochera o cerca de árboles o arbustos ya que en estas áreas pueden iniciarse incendios.
  • Utilice un tapete debajo de su asador para ayudar con las salpicaduras y manténgalo en una superficie plana.
  • Mantenga alejadas a las mascotas, niños, y a quien esté bebiendo para que estén seguros.
  • Cerciórese de que la parrilla quede debidamente cerrada cuando no está en uso. Todos los tanques de propano restantes deben desconectarse y almacenarse en un lugar fresco, lejos de la luz solar.
  1. Beba con responsabilidad. El Cuatro de Julio es una celebración, pero usted puede celebrar con responsabilidad. Si va a tener invitados y servirá cerveza y cocteles, asegúrese de contar con suficiente comida y agua para ayudar a metabolizar el alcohol. No sirva alcohol a ningún invitado menor de 21 años y retire las llaves de la persona que se haya pasado de copas. Puede tener disponible un cuarto de huéspedes, llamar un taxi, o inclusive bajar una app de viajes compartidos.
  2. Manténgase seguro si pasea en barco. Si va a pasar en el agua el fin de semana del Cuatro de Julio en Tampa, siga estos consejos:
  • Revise las condiciones climáticas antes de salir, como vientos fuertes, tormentas eléctricas, o incluso calor intenso, (para evitar un golpe de calor).
  • No beba mientras opera un barco. En ese mismo tema, limite el consumo de alcohol de los pasajeros para prevenir lesiones innecesarias por accidente de barco.
  • Informe a amistades o familiares a dónde va y cuando regresará, esto es solo para el caso de que algo alga mal.
  • Todos en el barco deben usar un chaleco salvavidas todo el tiempo que estén a bordo asegurándose de que les queda bien.
  1. Manténgase seguro en albercas: El Cuatro de Julio significa que muchas personas estarán nadando en albercas, playas, o lagos, lo cual es una excelente manera de combatir las altas temperaturas en Tampa. Pero, los accidentes por ahogamiento son una de las principales causas de muerte de niños menores de 15 años. Si usted va a estar en una alberca o nadando en cualquier cuerpo de agua este fin de semana feriado, sírvase recordar lo siguiente:
  • Siempre vigile a los niños en el agua. Los incidentes por ahogamiento o casi ahogamiento pueden ocurrir en segundos. Nunca asuma que alguien más está cuidando a su hijo, incluso si un salvavidas está presente, asegúrese de usted estar atento.
  • Cerciórese de que nadie corra alrededor de una alberca, ya que los niños adolescentes, y adultos pueden resbalar y caer muy fácilmente.
  • Si usted tiene niños pequeños que no saben nadar o todavía no son nadadores hábiles, invierta en artículos para flotar aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos.
  • Nunca bucee en aguas poco profundas ya que esto puede causar lesiones en la espina dorsal y lesiones cerebrales traumáticas.

Un solo acto de negligencia puede llevar al desastre. Nuestros Abogados de Lesiones en Vacaciones en Tampa Bay de Whittel & Melton saben lo fácil que pueden ocurrir los accidentes, y en cualquier momento. Si usted se ve involucrado en un accidente del Cuatro de Julio ocasionado por la negligencia de un tercero, sírvase llamarnos al 813-221-3200, o contáctenos en línea. Estaremos disponibles 24/7 este fin de semana feriado y revisaremos su caso con usted y le expondremos todas sus opciones.

Contact Information