Estudiantes Lesionados en Parada de Autobús Escolar de Tampa por Conductor a Exceso de Velocidad

Muchas personas fueron golpeadas y lesionadas la mañana del jueves en Tampa, incluyendo estudiantes en una parada de autobús, según la policía. El accidente ocurrió en E. Bougainvillea Avenue y Marvy Avenue alrededor de las 8 a.m. Testigos declararon que el vehículo iba a exceso de velocidad por Bouganinvillea Ave. antes de golpear a los peatones por la parte sur de la calle. La policía afirmó que dos adultos y tres jóvenes fueron trasladados al hospital con lesiones graves. Uno de los menores ha sido registrado en condición crítica. Bougainvillea está actualmente cerrada entre N. 15 St. y N. 18th St. Los oficiales indicaron que el conductor ha sido llevado en custodia y la investigación está en curso.

Un conductor puede ir a exceso de velocidad, distraído, intoxicado o sólo manejando descuidadamente y ocasionar una colisión grave. Los accidentes de peatones resultan típicamente en lesiones serias para los peatones. Las lesiones pueden incluir huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la espina dorsal, lesiones en cuello e inclusive la muerte.

Los accidentes peatonales con frecuencia son causados por la omisión de un conductor en obedecer el límite de velocidad establecido, como lo demuestra este caso. Si un automovilista va a exceso de velocidad cuando el semáforo se pone en rojo, el conductor podría no ser capaz de detenerse a tiempo para evitar golpear a peatones. Si un chofer maneja a exceso de velocidad, el violento impacto de la colisión podría lanzar al aire a un peatón y provocar que su cabeza o cara se estrelle contra el parabrisas o el cofre del vehículo.

Si usted ha resultado gravemente lesionado en un accidente peatonal por la negligencia de un conductor, debe buscar inmediatamente representación jurídica. Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton podrían ayudarle. Revisaremos los detalles de su accidente sin cargo y le haremos saber cuáles son sus opciones legales para reclamar una indemnización por daños. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita e informarle más sobre cómo podemos asesorarle.

Contact Information