Esté Listo Para el Viaje por Carretera en Tampa Para Acción de Gracias | Abogados de Accidentes Automovilísticos Tampa Whittel & Melton

Acción de Gracias está encima, y eso significa que millones de personas están circulando por las carreteras de Estados Unidos para estar con sus familiares y amigos por las festividades. Un vocero de la AAA (Asociación Automovilística Americana) estima que 2.6 millones de habitantes de Florida estarán viajando por carretera este año (2021), la AAA también considera que este fin de semana de Acción de Gracias, 400,000 automovilistas necesitarán asistencia en la carretera. Así que, ¿cuáles son los problemas más comunes del auto para los viajantes por carretera?

  • Baterías Agotadas
  • Llantas Ponchadas
  • Dejar Llaves Adentro

Debido a los largos meses de la pandemia de COVID19, muchos automovilistas pueden haber descuidado sus vehículos y dejarlos parados por mucho tiempo. Esto significa que algo como una baja presión en la llanta podría fácilmente volverse un gran problema una vez afuera en la carretera. Las llantas desinfladas pueden llevar rápidamente a una pinchadura, que es lo último que usted desea enfrentar una vez iniciado su viaje y está en carretera viajando a 50-60 mph.

Según la Policía de Caminos de Florida (FHP), el 2020 vio 3,069 choques relacionados con llantas en la Sunshine State, resultando en 184 lesiones y 61 muertes. Afortunadamente, la AAA tiene un muy buen truco para revisar el nivel de aire de sus llantas. Comience por tomar una moneda de 25 centavos. Luego, inserte a Washington en la estría de la llanta y, si aún puede ver la parte superior de su cabeza, significa que su banda de rodamiento está demasiado baja y que podría ser el momento de reemplazar la llanta. La AAA también señaló que usted debe verificar estas 5 partes de su vehículo antes de iniciar cualquier viaje largo:

  • Llantas – Frenos
  • Limpiaparabrisas
  • Batería – Líquidos

Si su auto ha estado parado durante períodos prolongados, es posible que haya sedimentos en el fondo de esos sistemas, por lo usted deba enjuagar los líquidos de frenos, el refrigerante y la dirección asistida porque, si no se trata, su automóvil podría sobrecalentarse, el cilindro del freno podría fallar o la bomba de dirección asistida podría dejar de funcionar. Antes de que salir de vacaciones, haga que un experto revise su auto. Una simple verificación podría hacer toda la diferencia de cómo resulta su viaje por carretera y si llegará sano y salvo o no a la cena de Acción de Gracias.

Prepare Su Auto Para Viajes Seguros

Nunca asuma que solo porque su auto ha estado funcionando sin problemas, está listo para un viaje por carretera. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa de Whittel & Melton recomiendan llevar su auto a un taller mecánico de confianza para una revisión completa antes de dirigirse a su largo viaje de Acción de Gracias. Su mecánico debe cambiar el aceite, rellenar todos los líquidos, rotar sus llantas, revisar la presión de aire de las llantas, y asegurarse de que todos los componentes de su vehículo se encuentren en condiciones excelentes para el viaje. Toda reparación debe hacerse antes de hacer su viaje. Una adecuada revisión de mantenimiento antes de dirigirse a su viaje por carretera puede evitarle quedarse varado a un lado del camino en alguna área en donde no esté familiarizado. La mayoría de viajes por carretera significan muchas horas dentro del auto o detrás del volante, así que usted debe hacer su viaje lo más placentero posible.

Deseamos asegurarnos de que usted llegue sano y salvo a su destino estas fiestas del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, sabemos que los accidentes suceden. Si usted se ve involucrado en un accidente de auto este fin de semana festivo, estamos disponibles 24/7 para ayudarle. Puede llamarnos de día o de noche al 813-221-3200 o contactarnos en línea para solicitar una consulta gratuita. ¡Pase un Feliz y Seguro Día de Acción de Gracias!

 

Contact Information