Enorme Huracán Larry, La Depresión Tropical Mindy Sigue al Huracán Ida y Trae la Amenaza de Peligrosas Corrientes de Resaca a Toda la Costa Este | Abogado de Demandas por Huracán en Clearwater Whittel & Melton

Mientras Louisiana y otras partes de la Costa del Golfo todavía resienten los efectos del Huracán Ida, el Huracán Larry, otra enorme tormenta, está agitando aguas peligrosas arriba y abajo de toda la costa este mientras se dirige hacia las Bermudas. El Huracán Larry ha estado bajando de Categoría de Huracán 3 a Categoría 2, con vientos máximos registrados de 110 mph, mientras la tormenta se agita 425 millas al sureste de las Bermudas, dejando el área con una advertencia de Tormenta Tropical. La noche del miércoles, la Depresión Tropical Mindy tocó tierra como tormenta tropical en St. Vincent Island, Florida. La tormenta trae vientos muy fuertes de 35 mph y se espera que cause un estimado de 6 pulgadas de lluvia a lo largo de la región de Panhandle, Florida, así como en partes del sur de Georgia y de Carolina del Sur. Mindy es la decimotercera tormenta con nombre de la temporada. Sorprendentemente, la formación promedio de la tormenta número 13 ocurre alrededor del 25 de octubre. El pico de la temporada de huracanes es el 10 de septiembre y se extiende hasta noviembre. Esto demuestra una alarmante tendencia: tormentas más fuertes y frecuentes están golpeando a Estados Unidos. Los nombres de las tormentas para la restante temporada de huracanes de 2021 son:

  • Nicholas
  • Rose
  • Víctor
  • Odette
  • Sam
  • Wanda
  • Peter
  • Teresa

Cómo Manejar Una Demanda por Huracán o Depresión Tropical Para Su Casa o Negocio

Después de que su propiedad ya sea casa o negocio sufrió daños por un huracán o tormenta tropical, usted podría pensar que será fácil contactar a su compañía aseguradora y cobrar su reclamación por la cantidad de daños causados. Aunque esperamos que no encuentre ninguna resistencia a pagar por su reclamación por parte de su proveedor de seguros, de nuestra parte lo hemos visto todo y sabemos que, con demasiada frecuencia, las aseguradoras intentarán limitar o denegar este tipo de demandas. Nuestros Abogados de Demandas por Huracán en el área de Clearwater y Tampa Bay de Whittel & Melton están para ayudarle a entender su póliza de seguros y lo que debe hacerse para que se le pague su reclamación. Nuestros Abogados de Demandas por Huracán en Clearwater y Tampa de Whittel & Melton recomiendan enfáticamente tener un plan de acción listo antes de que golpee una tormenta, para que usted pueda estar preparado para lo peor:

  1. Elabore un plan de preparación para su casa o negocio. Puede informarse de más sobre cómo crear un plan familiar aquí. Puede saber más sobre crear un plan para su establecimiento aquí. Estar preparado es la clave para sobrevivir a una tormenta, así que le instamos a elaborar un plan y tenerlo listo y apegarse a él en caso de una emergencia.
  2. Tome fotos de sus propiedades de casa y negocio para que pueda tener imágenes para comparar después de que golpee una tormenta. Esto también servirá como una buena evidencia para la compañía aseguradora en caso de que usted se tope con algunas reticencias por parte de ellos. Tome varias fotos buenas del interior y del exterior. Nunca tendrá suficientes fotos, así que asegúrese de documentar todas las áreas de su casa. Si remodela o cambia algo por dentro o por fuera de su casa, deberá asegurarse de tomar nuevas fotos para que sirvan como su prueba después de sufrir cualquier daño por huracán o tormenta tropical.
  3. Contacte a nuestros Abogados de Demandas por Huracán en Clearwater de Whittel & Melton tan pronto como sea posible después de que su propiedad haya sufrido daños por una tormenta para poder acompañarle en el proceso de presentar a la aseguradora una demanda exitosa por daños por huracán o tormenta. Estaremos más que complacidos de encontrarnos con usted para brindarle una consulta gratuita y poder contestar a todas sus preguntas y ayudarle a comenzar su demanda.

Llámenos hoy mismo en Clearwater al 727-847-2299 o en Tampa al 813-221-3200. También puede contactarnos en línea 24/7.

Contact Information