¿Eligiendo una Compañía Aseguradora? Aquí Están las 10 Peores en Estados Unidos | Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida Whittel & Melton

Según la Asociación Americana para la Justicia (AAJ), las compañías aseguradoras en Estados Unidos ganan nada menos que un trillón de dólares cada año por cuotas de seguro pagadas por los consumidores. Eso es mucho dinero. Los métodos usados para mantener llenos sus bolsillos requieren tácticas cuestionables, incluyendo el rechazo de demandas válidas, aumentar los costos de las primas, y negando ciertas coberturas. La AAJ investigó en documentos judiciales, expedientes del FBI, y entrevistó a ex empleados de compañías aseguradoras para elaborar una lista de las 10 peores aseguradoras en Estados Unidos de America.

Aquí están:

  1. ALLSTATE – El CEO de la compañía, Thomas Wilson, ha afirmado que el objetivo de la empresa es generar bienestar para los asegurados. Aunque su publicidad dice que usted está ¨en buenas manos¨ con ellos, la verdad es que instan a sus empleados a hacer ofertas bajas por demandas válidas e intensas estrategias de litigio para ahuyentar a los demandantes y evitar que reclamen lo que se les debe legítimamente. En 2019, Wilson ganó más de $16,300,000, pero los demandantes lesionados se quedaron con mucho menos de lo que merecían o de plano sin nada. La compañía también se ganó el primer lugar de las peores compañías aseguradoras por su lenguaje ambiguo en sus pólizas que hace creer a los asegurados que cuentan con ciertas coberturas, solo para descubrir que no cuando los golpea el desastre, resultando en el rechazo de sus demandas.
  2. UNUM – Este es un destacado proveedor de seguros por discapacidad en Estados Unidos notorio por demorar o negar las demandas que se les presentan. El CEO, Rick McKenney, ganó más de $9.7 millones en años recientes, mientras que los demandantes se quedaron con rechazos de sus beneficios. Los expedientes judiciales muestran que Unum abandona a los demandantes sin los beneficios que merecen, el proveedor de seguros negó los beneficios a un hombre y esperaba que siguiera trabajando a pesar de las órdenes de su doctor de que dejara de hacerlo. Incluso negaron a una de sus propias empleadas sus beneficios luego de que fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Ella se vio forzada a buscar una representación legal después de que su demanda le fue rechazada durante tres años, lo que ocasionó que la compañía eventualmente aceptara su reclamación. Esto lleva aún más a la conclusión de que debe obtener asesoramiento legal de inmediato para llegar a algo con las compañías aseguradoras.
  3. AIG – Las ganancias de la compañía siguen subiendo porque se rehúsan a pagar las demandas. El CEO de la compañía, Brian Duperreault, ganó más de $19 millones en 2019. La AAJ ha apodado a esta compañía el nuevo ¨Enron¨ por los cargos multibillonarios en dólares por fraude corporativo. Esta empresa es notable por crear obstáculos injustos para los demandantes que reclaman los beneficios en sus muy válidas demandas. También son conocidos por usar tácticas ilegales en los procedimientos judiciales.
  4. STATE FARM – Esta es la compañía aseguradora con mayores ganancias en Estados Unidos y obtuvieron ese primer lugar pagando lo menos posible por las demandas. Al igual que sus competidores, State Farm llegará a medidas extremas al demorar y denegar demandas válidas, pero no tienen problema para pagarle al CEO Michael Tipsord más de $8.5 millones o más anualmente. ¿Ven un patrón de conducta aquí, amigos?
  5. Seguros-Automovilísticos-Promoción-Instagram-Publicaciones-1-300x300CONSECO (Subsidiarios de PENN LIFE y BANKER´S LIFE) – Esta compañía y sus subsidiarias todas han sido acusadas de mala fe en sus prácticas de seguros, como prácticas de negocios no éticas involucrando elevación de precios y publicidad falsa y de aprovecharse de adultos mayores asegurados.
  6. ANTHEM (Antes conocida como Wellpoint – Esta compañía da cobertura a las personas mediante sus planes Blue Cross y Blue Shield, así como otros. La CEO Gail K. Boudreaux ganó más de $15,400,000 en 2019, mientras cancelaba las pólizas de asegurados enfermos crónicos y embarazadas. El objetivo de Anthem son sus finanzas, al igual que todas las demás compañías aseguradoras.
  7. FARMERS – Esta compañía genera anualmente millones de dólares, a pesar de que Consumer Reports y JD Powers & Associates la clasifican como una de las peores aseguradoras de automóviles y viviendas en Estados Unidos de America. Ellos instan a sus empleados a que utilicen las tácticas necesarias para cumplir con lineamientos de pagos mínimos ofreciendo aumentos, bonos, y otros beneficios adicionales.
  8. UNITED HEALTH – El CEO saliente, David Wichman, ganó $18,900,000 en 2019, mientras que la compañía redujo las tasas de reembolso de la atención médica, forzando a los pacientes a encontrar maneras de cubrir sus propios gastos médicos. El éxito de la empresa se debe en gran parte a su sociedad con AARP para buscar adultos mayores asegurados.
  9. TORCHMARK/GLOBAL LIFE – Esta compañía se enfoca en pólizas en Alabama, Texas, y otros estados del sur. Este proveedor de seguros ha caído bajo el escrutinio por cobrar primas más altas a sus clientes de condición de minoría que a sus clientes blancos, especialmente para gastos de entierro. También han enfrentado acusaciones por defraudar a sus clientes adultos mayores.
  10. LIBERTY MUTUAL – Esta compañía se enfoca en demorar demandas, rechazar demandas válidas, y otras turbias tácticas para mantener sus bolsillos bien forrados. Son conocidos por abandonar y rehusar renovaciones a asegurados que viven en áreas susceptibles a tormentas tropicales y huracanes, abandonándolos a su suerte después de que golpea un desastre.

Si usted o un ser querido resultó lesionado o muerto en un accidente automovilístico en Florida, debe hablar con nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida de Whittel & Melton tan pronto como sea posible para poder comenzar a trabajar cerciorándonos de que sea totalmente compensado por su demanda. Llámenos ya al 866-608-5529, o contáctenos en línea 24/7 para solicitar una consulta completamente gratuita y confidencial.

Contact Information