Dos Personas Muertas en Accidente de Motoneta Contra Camioneta Pickup en el Condado de Hillsborough

Dos mujeres que iban en una motoneta resultaron muertas en un choque la tarde del sábado, según la Patrulla de Caminos de Florida.

Sucedió alrededor de las 4:30 p.m. en Florida Avenue y Garland Court. Los policías informaron que dos personas iban en una motoneta dirigiéndose hacia el este por Garland Court cuando intentaron dar vuelta hacia Florida Avenue y se pusieron en el camino de una camioneta Chevy pickup.

Ambas ocupantes de la motoneta fueron arrojadas. Una murió en el lugar del choque, y la otra murió posteriormente en el Hospital General de Tampa. Al momento no hay más información disponible.

Muchas personas creen que debido a que las motonetas son pequeñas y no circulan muy rápido, este tipo de accidentes no ocasionan lesiones graves. Sin embargo, cuando ocurren los accidentes de motoneta, las lesiones pueden ir desde mínimas como rasguños y moretones hasta tan graves como lesiones cerebrales traumáticas, traumatismo en la espina dorsal e inclusive la muerte.

Las motonetas son livianas y lentas, lo que hace su motor más peligroso en los caminos porque hay ocasiones en las que no pueden mantener el ritmo del flujo vehicular. Esto no solamente plantea un peligro para el operador y el pasajero de la motoneta, sino también para otros conductores que comparten el camino.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motoneta en el área de Tampa Bay, nuestros Abogados de Lesiones y Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a actuar contra la parte culpable y señalarla responsable por sus acciones negligentes. Nos aseguraremos de que se le proporcione todo el alivio que necesita.

Para recibir una consulta gratuita y saber más sobre cómo podríamos asesorarle en su demanda, llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea.

Contact Information