Dos Personas Muertas Después de que Vuelca Autobús Rentado Viajando de Orlando a Nueva York

Dos personas murieron luego de que un autobús rentado que había salido de Orlando se volcó en la Interestatal 95 en Virginia. El autobús de Tao´s Travel Inc. Viajando de Florida a Nueva York iba con 57 personas a bordo cuando se volcó y cayó en la parte izquierda de una rampa de salida de la Interestatal 95 en el Condado de Prince George alrededor de las 5:22 a.m., según las autoridades. Una persona murió en el lugar, mientras que otra persona murió un par de horas después. El conductor del autobús ha sido acusado de dos cargos de homicidio involuntario en el accidente.

La policía indicó que el autobús salió de Orlando, Florida, y se detuvo en Rocky Mount, North Carolina, para cambiar el cambio de conductor. Se dirigía a la Ciudad de Nueva York cuando se accidentó.

Viajar en autobús es una manera muy popular de trasladarse. Sin embargo, los autobuses pueden plantear un serio peligro a los pasajeros si no son operados por empleados entrenados y atentos, y si al equipo no se le da el mantenimiento apropiado. Si usted se ha visto involucrado en un accidente de autobús rentado, es importante que contacte a nuestros Abogados de Lesiones y Homicidio Culposo en Florida de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Al igual que los conductores de camión, los conductores de autobuses deben tener una adecuada verificación de antecedentes y recibir una capacitación apropiada para proporcionar viajes seguros a los pasajeros. Muchos accidentes de autobús se atribuyen a condiciones inseguras del conductor, tales como:

Negligencia del conductor

  • Seguridad deficiente del autobús
  • Conducir ebrio o drogado
  • Operar en carreteras e interestatales peligrosas
  • Conducir con fatiga
  • Mantenimiento inadecuado del autobús y su equipo
  • Operar durante condiciones climatológicas peligrosas

Cuando un ser querido resulta lesionado o muerto en un accidente inesperado de autobús, usted podría estar en conmoción e inseguro sobre qué hacer después. Usted o su ser querido podrían tener derecho a una indemnización financiera por dolor y sufrimiento, gastos médicos y salarios perdidos como resultado del accidente de autobús. Cuando ocurre una muerte, el conductor responsable también podría enfrentar cargos penales por homicidio culposo. Nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a usted y a su familia a dar los siguientes pasos para comenzar el proceso de recuperación por su pérdida. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle a través de este difícil periodo. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information