Dos Personas Mordidas por Perros Sueltos en St. Petersburg

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas gravemente, cuando fueron mordidas por un grupo de cinco pitbulls corriendo sueltos cerca de su casa en St. Petersburg. Los oficiales afirmaron que la policía recibió una llamada a la casa el 3 de julio después de que los perros fueron reportados sueltos. Una mujer de 52 años fue mordida en la pierna al tratar de ayudar a su vecino.

La mujer fue hospitalizada con lesiones graves que requirieron cirugía de emergencia.

Los perros supuestamente atacaron a los oficiales cuando intentaron salir de su patrulla. La policía utilizó extinguidores para alejar a los perros. Un oficial de Control Animal de Pinellas que llegó al lugar también tuvo que rechazar los ataques de uno de los perros. Eventualmente, cuando los cinco perros entraron en su casa, la policía pudo atraparlos al interior cerrando las ventanas. El dueño de los perros no estaba en su casa en ese momento, pero más tarde ayudó al oficial de Control Animal a subir a los perros al camión para retirarlos del lugar.

El dueño, que apenas se había mudado a la casa unos días atrás, según los vecinos, no ha sido acusado, ya que no hubo intención, de acuerdo a la policía. Los perros estarán bajo cuarentena para investigaciones posteriores.

Los ataques por mordedura de perros representan un problema mayor del que la mayoría de las personas se dan cuenta hasta que un ataque las afecta personalmente. Un ataque de perro puede dejar cicatrices tanto físicas como emocionales. Las siguientes estadísticas resaltan el problema de perros no domesticados:
• 20 por ciento de las víctimas de mordedura de perros requieren atención médica.
• Según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, cada año, más de 800,000 americanos reciben tratamiento médico por mordeduras de perros.
• Es más probable que los perros no castrados se muestren agresivos, y cada año se involucran en un 70 a 76 por ciento de incidentes de mordedura de perros de acuerdo a los reportes.
• El año pasado, los pitbulls participaron en un 64 por ciento de todos los ataques fatales de perro.
• El 57 por ciento de ataques fatales de perro involucran más de un perro. Una quinta parte de los ataques tienen que ver con grupos de cuatro o más perros.

Si usted o un ser querido ha sido mordido o atacado por un perro en el estado de Florida, necesitará demostrar que el dueño del perro actuó equivocadamente, por ejemplo que sabía que el perro, o perros eran peligrosos o que los perros estaban sueltos, o que no estaban domesticados. Nuestros Abogados de Lesiones en St. Petersburg de Whittel & Melton pueden ayudarle a justificar su demanda por lesiones por mordedura de perro. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information