Dos Lesionados en Accidente de Helicóptero Cerca de Miami Beach el Sábado | Abogados de Lesiones de Aviación en Florida Whittel & Melton

Dos personas resultaron lesionadas el sábado luego de sufrir un accidente de helicóptero en las playas de Miami Beach, según informes de la policía de Miami Beach. Los dos pasajeros fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial donde se reportan en condición ¨estable¨. Aparentemente había un tercer pasajero en el helicóptero que no resultó herido. El accidente del helicóptero ocurrió la tarde del sábado, poco después de la 1 p.m. El helicóptero aterrizó en el Océano Atlántico cerca de la 10th Street en Miami Beach. Según la policía, la Administración Federal de Aviación (FAA) arribó al lugar del accidente y cerró un tramo de carretera entre las calles 9th y 11th. La FAA informó que el helicóptero involucrado en el accidente fue un Robinson R44. Al momento no se conoce la causa del accidente, pero la FAA y la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte (NTSB) trabajarán en conjunto para investigar el motivo del accidente y proporcionar actualizaciones en la medida que estén disponibles.

Los helicópteros se utilizan para una variedad de diferentes razones, como transportación médica, turismo, propósitos militares, búsqueda y rescate, propósitos de la construcción, propósitos de agricultura, propósitos de noticias y medios, propósitos de la policía, observación aérea, y más. Sin importar los propósitos para usar un helicóptero, este modo de transporte puede ser bastante peligroso ya que los helicópteros son aeronaves complejas que tienen muchos componentes y sistemas diferentes que se fabrican por múltiples compañías. Existen muchos factores que pueden llevar a un accidente de helicóptero, como: Error del piloto, Mal clima, un Helicóptero al que no se le dio mantenimiento adecuado, Helicóptero defectuoso o partes defectuosas en el helicóptero.

Los accidentes de helicóptero conllevan su propio conjunto de complejos problemas legales, así que usted necesita un experimentado abogado de accidentes de aviación que entienda cómo investigar estos accidentes. Con frecuencia estas investigaciones involucran a expertos en accidentes de helicópteros, ingenieros de aviación, y otros investigadores expertos para descubrir los hechos sobre un accidente para que su abogado pueda evaluar los problemas legales relacionados. Estos accidentes con frecuencia involucran demandas por lesiones personales, demandas por homicidio culposo, y demandas por responsabilidad civil, o una combinación de estos. Cuando usted consulta a nuestros Abogados de Lesiones de Aviación en Florida de Whittel & Melton, nosotros podemos iniciar una investigación inmediata del accidente de helicóptero y juntarlo con un completo análisis legal del accidente para poder preparar los argumentos legales más sólidos para apoyar mejor su demanda.

Si usted o un ser querido resultó involucrado en un accidente de helicóptero, le instamos a actuar con rapidez y contactar a nuestros Abogados de Lesiones de Aviación en Florida de Whittel & Melton para poder ayudarle a entender sus opciones y derechos. Nosotros responderemos a todas sus preguntas en una consulta gratuita para que pueda tener las respuestas que necesita y tomar una decisión informada sobre los remedios legales disponibles para usted en lo que respecta a alcanzar una resolución favorable por su demanda legal después de un accidente de helicóptero en Florida. Llámenos ya en Miami al 866-608-5529, o contáctenos en línea para comenzar.

Contact Information