We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Dos Adolescentes Muertas en Accidente de Volcadura en Tamarac | Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida del Sur de Whittel & Melton

Un accidente de volcadura en Tamarac, Florida, dejó dos adolescentes muertas, según reportes de los detectives de homicidios de tráfico en Florida.

La oficina del Alguacil del Condado Broward emitió un reporte declarando que el accidente sucedió en la intersección de Tamarac, la mañana del jueves.

Los informes indican que un niño de 14 años conducía el auto con otros tres pasajeros adolescentes. Cuando el auto ingresó a la intersección, una camioneta pickup se estrelló en el lado del pasajero del vehículo, ocasionando que el auto se volcara. Dos adolescentes, de 13 y 16, resultaron muertas. Tanto el conductor de 14 años como un pasajero de 16 años sufrieron lesiones que requirieron hospitalización.

De acuerdo a los reportes, el chofer de la camioneta, de 68 años resultó ileso.

Al momento ninguna otra comunicación ha estado disponible, pero se informó, que todavía no se habían presentado cargos.

Los accidentes de volcadura tienen el muy real potencial de ser fatales, como lo destaca este caso. Esto se debe al hecho de que los accidentes de volcadura tienden a darse por choques bastante violentos. Cualquier auto puede volcarse, pero cierto tipo de vehículos son más propensos a voltearse. Los vehículos angostos y altos como los Todoterreno (SUVs), camiones, y furgonetas, tienen centros más altos de gravedad comparando con los vehículos de pasajeros más pequeños, lo que los vuelve más propensos a volcarse en el evento de un accidente.

La velocidad también tiene un papel fundamental en los accidentes de volcadura, como lo reporta la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA), cerca del 40% de todos los accidentes de volcadura involucran autos que circulan a velocidades excesivas. Otro hecho interesante, ¾ de todos los accidentes de volcadura tuvieron lugar en caminos con un límite de seguridad permitido de 55 o más millas por hora.

La NHTSA también reporta que el alcohol es un factor en la mitad de todos los choques de volcadura. Es importante destacar que conducir bajo la influencia de drogas o alcohol nunca será una buena idea ya que esto puede impactar negativamente en su buen sentido común, coordinación muscular, y visión, lo que solo incrementaría sus posibilidades de perder el control de su auto.

El comportamiento del conductor también tiene un gran papel para evitar accidentes de volcadura. Datos de la NHTSA demuestran que en más del 90% de vehículos involucrados en choques de volcadura sus conductores tuvieron comportamientos de conducir rutinarios, como dar vuelta o circular en línea recta, cuando chocaron y volcaron su vehículo. Los datos muestran además que el 85% de las muertes por volcadura suceden en accidentes de un solo vehículo. Estos números sugieren que conducir de manera distraída, conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, choferes descuidados, y exceso de velocidad, todo contribuye al incremento de la posibilidad de que un vehículo choque y se vuelque.

Si usted se ve involucrado en un accidente de volcadura, hay pasos que debe seguir para protegerse y proteger a todos sus pasajeros. Primero y antes que nada, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida del Sur de Whittel & Melton le exhortamos a buscar urgentemente atención médica. Aun si se siente bien, usted necesita atención médica para asegurarse de que no tiene lesiones físicas que podrían no mostrarse de inmediato. Usted no debe nunca demorar el tratamiento físico, ya que podría tener alguna lesión muy grave que le falta por descubrir, y retrasar la atención solo empeoraría la lesión. También deberá notificar inmediatamente a la policía para que se presente en el lugar. Ellos deberán reportar sus hallazgos y asegurar el área. Si es posible, es una buena idea tomar fotos y obtener la información de contactos de todos los testigos.

Cuando se trata de accidentes de volcadura, nuestros Abogados de Accidentes de Vehículos de Motor en Florida del Sur de Whittel & Melton están presentes para ayudar a las víctimas a recuperarse de sus lesiones. Igualmente nos dedicamos a apoyar a los familiares de las personas que resultaron muertas en accidentes automovilísticos a recuperarse de sus pérdidas mediante una demanda por homicidio culposo. Múltiples partes pueden ser responsables de un accidente de volcadura, así que es muy importante para nosotros identificar pronto a las partes culpables en la investigación para poder presentar las demandas correctas. Los accidentes de volcadura pueden ser temas complicados, pero estamos bien preparados para manejar este tipo de casos, así como toda clase de demandas por accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes por volcadura podrían tener derecho a recibir una compensación financiera por su sufrimiento y nosotros podemos ayudarle a evaluar su accidente y determinar qué pasos puede dar para obtener una indemnización por daños.

La mejor manera de averiguar si tiene usted una demanda válida para una compensación, es hablar de su caso con nosotros en una consulta gratuita. Podemos responder cualquier pregunta que usted tenga y asegurarnos de que entienda sus derechos. Estamos disponibles de día y de noche, 7 días a la semana, para hablar sobre su asunto jurídico y ayudarle a decidirse por el mejor recurso.

 

Contact Information