Disfrute Las Fiestas Patrias Sin Lesiones

¡Los residentes de Tampa Bay ya se están preparando para las fiestas patrias! Esta es la época perfecta para disfrutar la comida latinoamericana, bebidas y diversión con amigos y familia.

Desafortunadamente, el número de conductores ebrios se incrementa durante las vacaciones. Diariamente en los Estados Unidos, un promedio de 27 personas pierden su vida por conductores ebrios. Aunque usted no puede controlar las acciones de otros automovilistas, puede reducir la probabilidad de involucrarse en un choque contra un chofer ebrio.

Aquí están varios consejos útiles para tomar en cuenta en estas fechas:
• Preste atención a las señales de intoxicación en otros conductores
• Use su cinturón de seguridad
• Conduzca a la defensiva
• Si bebe, no maneje

Si sucede lo peor y usted sufre lesiones por la negligencia de un tercero, los Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Podemos guiarle en el proceso de una demanda por lesiones y ayudarle a obtener una indemnización máxima.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, para programar una consulta gratuita. No recibimos nada a menos que usted reciba algo, así que no tiene nada que perder. ¡De todos nosotros en Whittel & Melton, felizes fiestas patrias! Le instamos a disfrutar las fiestas de manera segura.

Contact Information