Diócesis Católica Acepta un Acuerdo por $87.5 Millones para Cientos de Víctimas de Abuso Sexual | Abogados de Lesiones por Abuso Sexual del Clero de la Iglesia en Florida Whittel & Melton

La Diócesis Católica Romana de Camden, New Jersey, aceptó un acuerdo de $87.5 millones para ser repartidos mediante un fideicomiso entre alrededor de 300 víctimas de abuso sexual infantil por parte de miembros del clero. Según informes de CNN, el acuerdo se financiará durante cuatro años, y todas las víctimas recibirán sus fondos por medio de un gestor. Tanto la diócesis de Camden como los abogados de los sobrevivientes aceptaron los términos del acuerdo, pero la corte deberá aprobar los términos para hacerlo oficial, lo que está previsto para principios de junio. El acuerdo surge por numerosas acusaciones de que la iglesia católica encubrió casos de abuso sexual por parte de miembros del clero que abarcaron décadas. Debido a estas acusaciones a lo largo del país, no solo en New Jersey, muchas diócesis católicas se han acogido a la protección de la bancarrota.

Demandas Contra la Iglesia Católica en Florida

Si usted o su hijo o hija fue sexualmente abusado por un miembro del clero de la iglesia católica, o cualquier otra organización religiosa, en el estado de Florida, por favor sepa que nuestros Abogados de Lesiones por Abuso Sexual en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a determinar qué pasos dar a continuación. Usted podría tener un caso contra el perpetrador del abuso, así como contra la Iglesia. El perpetrador puede ser responsabilizado en un juzgado de lo penal, así como en un juzgado civil, pero el perpetrador podría no tener los recursos necesarios para pagar los importantes daños a los que usted probablemente tenga derecho, y su acceso a los niños probablemente se obtuvo a través de la Iglesia misma, siendo así la Iglesia responsable por su papel en el abuso. Entre otros temas, la negligencia podría ser una base para una demanda contra la iglesia, ya que deberían realizar revisiones de antecedentes de todos su sacerdotes y empleados para cerciorarse de que pueden trabajar con seguridad con niños. Igualmente, si ellos sabían sobre quejas de abuso sexual infantil y no tomaron las medidas apropiadas, pueden ser responsabilizados por tergiversación o fraude. S usted o un miembro de su familia sufrió de abuso sexual a manos de un sacerdote católico o cualquier otro empleado de la Iglesia Católica, por favor sepa que nosotros le apoyamos y deseamos ayudarle a obtener una compensación financiera por su sufrimiento. Nuestros Abogados de Lesiones de Abuso Sexual por el Clero de la Iglesia en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a recibir una indemnización por pérdidas económicas y no económicas, como dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, estrés emocional, pérdida de la fe religiosa, los gastos de terapia sicológica y todos los tratamientos relacionados, y la lista continúa. También podemos obtener para usted una compensación por daños y perjuicios. Permítanos ayudarlo a explorar todas sus opciones para que pueda tomar una decisión informada. Llámenos ya al 866-608-5529, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Contact Information