Cuidadora de Pinellas Arrestada por Golpear con una Sartén a Residentes Mentalmente Discapacitados en Hogar Grupal

Una cuidadora está enfrentando cargos por abuso de una persona mentalmente discapacitada luego de que la policía informó que golpeó a varios residentes de un hogar grupal con una sartén. Darnika Martin está acusada de dos cargos. Según el reporte del arresto, golpeó a dos pacientes mentalmente enfermos en un hogar grupal de Pinellas Park. La mujer no se dio cuenta de que las cámaras estaban grabando cuando se lanzó contra uno de los residentes con una sartén. El dueño revisó sus cámaras hasta el fin de semana. Aparentemente la mujer golpeó a un hombre varias veces porque intentaba sacar comida de una bolsa. La mujer salió libre con una fianza de $10,000.

Usualmente, las personas que viven en hogares grupales están ahí porque no pueden cuidarse a sí mismos de manera cotidiana. Estas son algunas de las personas más vulnerables en la sociedad, y tristemente, la negligencia y el abuso se pasea rampante en estos lugares. Peor aún, las personas que viven en hogares grupales no son capaces de decir a otros lo que les está sucediendo. Si usted tiene un ser querido viviendo en un hogar grupa, podría tener razones para creer que la negligencia o el abuso están sucediendo. Nuestros Abogados de Abuso en Centros de Cuidados en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener las respuestas que usted necesita. Conocemos los reglamentos que gobiernan las responsabilidades de los hogares grupales, y lo que estas instituciones pueden y no pueden hacer. Si piensa que su ser querido ha sido víctima de abuso o negligencia al estar a los cuidados de un hogar grupal, podemos ayudarle a señalar responsables a las partes culpables.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 o contáctenos en línea para ofrecerle una evaluación gratuita de caso. Podemos hacer visitas a domicilio y a asilos si fuera necesario.

Contact Information