Cuidadora de Clermont Descubierta por la Cámara de Abusar de una Paciente

Una cuidadora de Florida está acusada de abusar de una señora de 94 años amputada en un centro de vida asistida. La semana pasada, la cuidadora de 64 años fue arrestada luego de que el hijo de la mujer colocó una cámara dentro de su cuarto en las instalaciones en Clermont. Un reporte del arresto informa que la mujer le dijo a su hijo que la cuidadora estaba siendo demasiado ¨agresiva con ella¨. El hijo revisó el video y descubrió que su madre estaba siendo abusada por su cuidadora.

Reportó lo que vio a la gerencia del Centro de Vida Asistida Crane´s View Lodge and Memory Care. La cuidadora fue suspendida y el centro reportó el incidente al Departamento de Atención a Niños y Familias y a la policía. Está acusada de abuso de una persona mayor. Colocar a un ser querido en un centro de vida asistida o asilo es una decisión difícil, pero con frecuencia necesaria. Usted confía en que el centro que usted elige tratará a su ser querido con el respeto y la dignidad que merece, pero tristemente no siempre este es el caso.

Nuestros Abogados de Abuso en Asilos en Florida de Whittel & Melton están dedicados a proteger los derechos de los pacientes en asilos y a terminar con el abuso y negligencia en asilos. Si usted sospecha que un ser querido es víctima de negligencia o abuso en un asilo o centro de vida asistida en Florida, tenemos la experiencia y los recursos que necesita para garantizar justicia y obtener una indemnización financiera por sus pérdidas.

El primer paso para proteger a su ser querido de sufrir más daños es reportar la negligencia o abuso que sospecha. Contactar a nuestro equipo de abogados es un excelente paso a seguir ya que nosotros podemos ayudarle a garantizar que su demanda sea exhaustivamente investigada y que la evidencia crítica sea preservada. También podemos reclamar una compensación financiera por los daños relacionados incluyendo gastos médicos, dolor y sufrimiento, y en el peor de los casos, homicidio culposo. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para ofrecerle su consulta gratuita y sin compromiso. O contáctenos en línea 24/7.

Contact Information