Consejos Rápidos para Vivir Sin Estrés Su Noche de Año Nuevo en Tampa Bay | Abogados de Lesiones en Tampa Bay Whittel & Melton

La Noche de Año Nuevo está encima y nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton desean que usted comience el 2022 sin estrés. Deseamos que disfrute las celebraciones y reflexiones de este año que termina, pero también que tenga en mente las brillantes posibilidades del año que comienza. Habiendo aclarado esto, manténgase alerta en lo que está sucediendo a su alrededor y sea extra cuidadoso para evitar celebrar el Año Nuevo con el costo adicional de un arresto por DUI o una lesión innecesaria.

Beber

Con frecuencia la Noche de Año Nuevo involucra el destape de botellas de champaña. Aunque esta es una bella tradición, tome en cuenta que los corchos pueden rebotar hacia todos lados y golpear sus ojos. Asegúrese de apuntar los corchos lejos de las personas para evitar una tragedia. Otro sabio consejo: vigile su bebida todo el tiempo, especialmente si se encuentra en una fiesta grande o en un bar. Prepare su propia bebida o haga que el cantinero haga la mezcla y no descuide su bebida.

Conducir

Simplemente tenga en cuenta que puede evitar un arresto por DUI no bebiendo y conduciendo. Manejar un poco achispado sigue siendo manejar ebrio, así que inclusive si usted no se siente ebrio aún puede ser detenido. Todo el cuerpo de policía estará afuera en la Víspera de Año Nuevo (NYE), así que haga planes de viaje alternativos si va a beber. Contrate un Uber o Lyft con anterioridad o llame a un servicio de taxis. Inclusive puede usar el programa de AAA ¨Tow to Go¨ (Remolcándome a casa), como último recurso. Si usted se encuentra en un problema legal, asegúrese de contactarnos de inmediato para ayudarle. Igualmente, aun si está sobrio en las calles en NYE, manténgase alerta y sea cuidadoso. Preste atención a los vehículos que se desvían bruscamente y a otros automovilistas imprudentes. Es una gran idea asegurarse de que su celular tenga carga completa y que su auto cuenta con un estuche de primeros auxilios fácilmente accesible.

Fuegos artificiales

En nuestra experiencia, simplemente es mejor dejar los espectáculos de fuegos artificiales a los profesionales. Sin embargo, las leyes de Florida designan tres días festivos donde los fuegos artificiales en patios particulares se consideran legales – la Víspera de Año Nuevo, el Día de Año Nuevo, y el Día de la Independencia. Si usted va a encender sus propios fuegos artificiales, solo sea MUY cuidadoso y aténgase a la lista de bengalas aprobadas y tenga a la mano un extinguidor.

Peleas de Bar

Usted no desea involucrarse en una pelea de bar. Trate de mantener la calma y manténgase alejado del conflicto en esta NYE. Si se llega a ver involucrado en una pelea de bar esta NYE o en cualquier otro momento, sírvase contactarnos de inmediato para brindarle la ayuda jurídica que necesita.

Mascotas y NYE

Si va a tener una reunión o fiesta y tiene mascotas, entonces manténgalas en un cuarto seguro y lejos de toda la acción. Los sonidos fuertes e invitados intoxicados pueden agitar a sus animales y volverlos más propensos a atacar. Si usted termina en un problema legal o sufriendo lesiones como resultado de la negligencia de un tercero esta NYE, asegúrese de llamarnos de inmediato al 727-823-0000. Podemos ayudarle en Tampa, Clearwater, St. Petersburg y también en los Condados de Hillsborough, Pinellas, Manatee y Sarasota.

¡Tenga Usted un Año Nuevo Seguro y Feliz!

 

Contact Information