Consejos para Conducir su Motocicleta con Seguridad en el Calor de Tampa | Abogados de Lesiones de Motocicleta en Tampa Bay Whittel & Melton

Tampa, y todo el Estado del Sol, se conoce por su clima relativamente cálido durante todo el año. El intenso calor no solo quema cuando va en su bicicleta, sino que fácilmente puede llevar a que usted se deshidrate sin siguiera darse cuenta, ocasionando lesiones de agotamiento por calor. La clave para evitar una lesión por calor es estar preparado. Los siguientes consejos de nuestros Abogados de Lesiones de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a enfrentar el calor:

No Se Preocupe. Manténgase hidratado. Debe beber agua y mantener su cuerpo hidratado. Muchos ciclistas de Florida optan por las mochilas de hidratación u otro tipo de mochilas para beber en sus viajes para poder sorber el agua sin detener su bicicleta. Beba más de lo que cree que necesita para garantizar una hidratación apropiada. Recuerde, las bebidas deportivas no sustituyen el H2O, pero se pueden agregar además del agua por los electrolitos.

Circule libre de bebidas con cafeína y alcohol. Los refrescos azucarados pueden parecer buenos, pero la cafeína es un diurético, lo que significa que sacará más agua de su cuerpo. El alcohol y el ciclismo no son una buena mezcla, por muchas razones, así que es mejor abstenerse de beber alcohol y circular en su bicicleta.

De a su cuerpo tiempo para recuperarse. Su cuerpo solo puede soportar hasta cierto punto el calor, así que asegúrese de descansar y enfriarse. Reconozca las señales de alerta de un golpe de calor, como calambres, enrojecimiento de la piel, náuseas, mareos, dolores de cabeza, sudor intenso, y fatiga extrema.

Use el equipo correcto. El equipo de pies a cabeza puede evitar lesiones por un choque, pero también puede prevenir lesiones por calor. Cuando usted circula en su bicicleta con temperaturas más cálidas, es mejor mantenerse cubierto con malla o un material que absorba la humedad. La tecnología proporciona a los ciclistas con artículos geniales para combatir el calor, como chalecos refrigerantes, bandas para la muñeca, y cuellos que absorben el agua en un tejido que retiene la humedad para que su cuerpo pueda mantenerse fresco durante horas.

Use protector solar. Calor extremo significa exposición intensa al sol que fácilmente puede ocasionarle quemaduras en minutos. Usted debe usar protector solar con SPF de más de 30 en la piel expuesta cada vez que circule en su bicicleta al sol para evitar quemaduras.

La fatiga puede apoderarse de usted fácilmente cuando va en su bicicleta en condiciones de calor extremo, así que asegúrese de protegerse cuando transite por las cálidas temperaturas de Tampa. No espere a tener sed extrema para beber algo de agua, ya que en este punto ya estará deshidratado. Su cuerpo pierde muchísima agua cuando usted suda, así que necesita reponer estos fluidos perdidos antes de que llegue la fatiga.

Si comienza a sentir cualquier síntoma de fatiga por calor mientras va en su bicicleta, entonces es mejor detenerse y rehidratarse. Así mismo es una idea excelente descansar hasta recuperarse de la deshidratación.

Nuestros Abogados de Lesiones por Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton no pueden enfatizar esto lo suficiente: Nunca se suba a su bicicleta si se siente mareado, desorientado, o débil. ¡El clima de Florida no es broma!

Si se ve involucrado en un accidente de motocicleta en el área de Tampa, llame de inmediato a nuestros Abogados de Lesiones por Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton para ofrecerle una consulta gratuita al 813-221-3200 o contáctenos en línea.

Contact Information