Conductor que Pegó y Huyó Afirma que Iba Distraído con su Celular

La mañana del martes un hombre de 22 años ha sido acusado de golpear y huir dejando un peatón con lesiones críticas. El hombre fue ingresado en la cárcel del Condado de Pinellas y acusado de abandonar la escena de un accidente involucrando lesiones físicas graves y de conducir de manera descuidada. La policía indicó que la mujer de 59 años iba cruzando Drew Street por un cruce peatonal cuando fue golpeada por un auto conducido por el hombre, que iba dando vuelta a la izquierda desde el sur de Fort Harrison hacia el este de Drew Street. Posteriormente el hombre fue rastreado por los oficiales y admitió haber golpeado a la mujer. Dijo que iba distraído mirando su celular tratando de elegir música, cuando dio vuelta y golpeó a la viandante. Agregó que tuvo miedo y abandonó el lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Bay Front con lesiones graves.

Los teléfonos celulares nos mantienen conectados, y algunas personas necesitan estar conectadas todo el tiempo, inclusive al conducir. Conversaciones, textos, listas de reproducción, correos electrónicos, simplemente no pueden esperar lo suficiente para que el conductor llegue a su destino. No es de extrañar que los accidentes que involucran a choferes distraídos van a la alza. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado en un accidente ocasionado por un conductor distraído, hable con nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Clearwater de Whittel & Melton para que podamos asesorarle sobre sus derechos legales y sobre cómo obtener una compensación justa por sus lesiones.

La legislación estatal de Florida define los accidentes de pegar y huir, o abandonar la escena de un accidente, como un delito penal cuando el conductor no se detiene para identificarse ante las partes involucradas. Si hay lesiones graves, daño en propiedad o muerte, el conductor debe permanecer en el lugar.

Si usted es una víctima lesionada en un accidente de golpear y huir, le animamos a que nos contacte tan pronto como sea posible. Podemos guiarle a través del proceso legal y representar sus mejores intereses en la corte. Su consulta con nosotros es gratuita, así que llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information