Conductor de Lakeland Muerto Después de Golpear una Barrera, Pasajera Lesionada

El viernes, un conductor resultó muerto y su pasajera lesionada en un choque en el Condado de Hillborough. Sucedió poco antes de las 2:30 p.m. en Falkenburg Road. Un vocero de la Oficina del Alguacil informó que un residente Lakeland de 30 años se dirigía hacia el norte y no se dio cuenta de que Falkenburg Road termina en la Interestatal 4. El vehículo golpeó de frente el muro de contención, afirmaron las autoridades. El conductor no usaba cinturón de seguridad y murió en el lugar. Su pasajera, una mujer de 34 años, fue trasladada al Hospital General de Tampa en condición estable.

Cualquier persona que elija ponerse tras el volante de un vehículo de motor debe tener una precaución razonable y obedecer las leyes de tráfico en el Estado de Florida y tomar medidas sensatas para evitar un accidente. Cuando los conductores no lo hacen, esto podría constituir negligencia, que como resultado podría ocasionar el surgimiento de una demanda por daños, incluyendo gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, pérdida de ingresos, y otros daños ocasionados por el accidente.

Si usted resultó lesionado o perdió un ser querido en un accidente de vehículo de motor por la negligencia o descuido de un tercero, podría recibir una compensación financiera a través de una demanda por lesiones personales. La legislación de Florida establece restricciones de tiempo para cuando una reclamación, o demanda por lesiones personales, pueden ser presentadas para obtener una indemnización por daños por accidentes automovilísticos, así que es importante contactar tan pronto como sea posible a nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton después de su accidente. Investigaremos rápidamente el accidente y determinaremos si usted tiene una demanda legítima para obtener una compensación por sus daños.

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o contáctenos en línea.

Contact Information