Cómo Elegir el Asilo Correcto en el Condado de Citrus | Abogados de Abuso a Ancianos en el Condado de Citrus Whittel & Melton

Decidir poner a su ser querido en un asilo es una decisión enorme, y es algo que muchos residentes del Condado de Citrus enfrentan cada año. Puede ser una tarea desalentadora seleccionar el mejor lugar para ingresar a su ser querido y asegurarse de que tengan la mejor atención médica posible. Si usted está enfrentando actualmente esta difícil decisión, nuestros Abogados de Abuso en Asilos en el Condado de Citrus de Whittel & Melton recomiendan que haga su investigación en estas instalaciones ya que la atención proporcionada puede variar enormemente de un lugar a otro. Medicare tiene un sistema de clasificación para todos los asilos, hospitales, y otros proveedores en todo el país. Su sistema de clasificación se basa en el personal, medidas de calidad, e inspecciones de salud y se apoyan en estos hallazgos, a un asilo se le otorgan entre una y cinco estrellas de calificación, siendo una la más baja y cinco la más alta. Si usted está interesado en ver en qué lugar de la clasificación de Medicare se encuentra un centro que le interesa, puede revisarlos visitando aquí el sitio oficial de Medicare. Otro factor que podría influenciar en su decisión es si su seguro es admitido o no por el lugar. La mayoría de asilos aceptan un ancho rango de planes de seguros médico, pero algunos solo aceptan ciertos tipos. Cuando usted está buscando el asilo correcto, puede preguntar sobre los planes de seguro que aceptan, así como por otras opciones de pago.

Tal vez el paso más importante a dar al seleccionar el asilo correcto para un ser querido es visitarlos en persona. Vaya y visite estos centros tómese horas. Tenga preparada una lista de preguntas para los miembros del personal y tome sus propias notas al visitarlos. Usted deseará ver qué opciones de actividades están disponibles para los residentes, diseño de las habitaciones, el nivel de cuidados y atención que el personal proporciona a los residentes, preferencias de vivienda, y las relaciones del centro con doctores y hospitales. Usted puede realizar una visita programada por el asilo y también recomendamos presentarse de manera inesperada para estudiar el lugar tal como funciona en un día típico en el que usted no es esperado.

Si va a ingresar a un ser querido en un hogar para ancianos en el futuro inmediato, le recomendamos enfáticamente que visite a su ser querido con frecuencia y de manera irregular para que no anticipen su llegada. Hay muchos estudios disponibles que sugieren que la mejor atención se da a los residentes en los asilos que tienen visitantes frecuentes. Igualmente, las visitas regulares le permitirán identificar con rapidez cualquier bandera roja de posible negligencia o abuso en el asilo. Si necesita ayuda para presentar una demanda contra un asilo o centro de vivienda asistida que usted sospeche está maltratando a los residentes, le instamos a llamar de inmediato a nuestros Abogados de Abusos en Asilos en el Condado de Citrus de Whittel & Melton al 352-726-0078 o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita. Podemos ayudarle en Crystal River, Inverness, Beverly Hills, Citrus Springs, Floral City Homosassa, Lecanto, Dunnellon, Hernando, y Sugarmill Woods.

Contact Information