Cláusulas

La información contenida en este “Weblog” (Blog) se ofrece solo a título informativo y no debe ser interpretada como asesoramiento legal de ningún tema. Ninguna persona que lea los contenidos de este “Weblog” (Blog), sea cliente o no, debe actuar o dejar de actuar basándose en alguno de los contenidos de este sitio sin procurar el asesoramiento legal o profesional sobre los hechos y circunstancias particulares proporcionado por un abogado matriculado en el estado correspondiente. El contenido de este “Weblog” (Blog) incluye información general y puede no reflejar los desarrollos, veredictos o acuerdos legales actuales. Whittel & Melton, LLC se exime expresamente de toda responsabilidad con respecto a las acciones realizadas u omitidas en base a los contenidos de este “Weblog” (Blog).

La información enviada a Whittel & Melton, LLC por correo electrónico o a través del “Weblog” (Blog) no es segura y se envía sin carácter de confidencial. La transmisión de información desde este “Weblog” (Blog) no crea, ni tiene por objeto crear, una relación abogado-cliente entre usted y Whittel & Melton, LLC. La transmisión del “Weblog” (Blog), ya sea total o parcial, y/o toda comunicación con nosotros vía correo electrónico a través de este blog no constituye ni crea una relación abogado- cliente entre nosotros y los receptores.

Algunos enlaces del “Weblog” (Blog) pueden llevar a otros sitios web, incluyendo aquellos operados y mantenidos por terceros. Whittel & Melton, LLC incluye estos enlaces solo para su conveniencia, y la presencia de dichos enlaces no implica ninguna responsabilidad para el sitio enlazado ni un endoso del sitio enlazado, su operador o sus contenidos.

Este “Weblog” (Blog) y sus contenidos se proveen “TAL COMO ESTÁN” sin ninguna garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado, o no violación por parte de terceros.

Asimismo, Whittel & Melton, LLC no desea representar a ninguna persona que busque representación por haber visitado este “Weblog” (Blog) en un estado en el que este “Weblog” (Blog) no cumpla con todas las leyes y normas éticas de dicho estado.

Queda prohibida la reproducción, distribución, republicación y/o retransmisión del material contenido en el “Weblog” (Blog) de Whittel & Melton, LLC, salvo con la autorización previa y por escrito de Whittel & Melton, LLC.

Contact Information