Ciclista Muerto en Hillsborough Avenue

Un ciclista de 61 años fue golpeado y muerto en Hillborough Avenue y Harney Road la tarde del domingo. Agentes de policía informaron que el ciclista se dirigía hacia el este por el carril oeste para bicicletas de Hillsborough Ave, cuando un Dodge que se dirigía hacia el oeste cambió de carril y se estrelló con la bicicleta. El ciclista fue arrojado y sufrió lesiones fatales. Fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde posteriormente murió. No usaba casco. El accidente sigue bajo investigación y los cargos están pendientes.

Los ciclistas cuentan con poco más que un casco para protegerse, así que no compiten con un auto. Tristemente, con frecuencia los ciclistas no sobreviven a choques con autos y camiones. Cuando los accidentes de bicicleta son resultado de negligencia, los familiares de la víctima tienen derecho a reclamar justicia para su ser querido a través de una compensación financiera por su pérdida.

Aunque ciertamente no hay cantidad de dinero que pueda reemplazar lo perdido, nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton creen firmemente que tomar una acción es importante. No solamente permite a la familia de la víctima recuperarse de las pérdidas financieras sufridas, también podría evitar que la parte responsable lastime a alguien más en el futuro. Luchamos enérgicamente en estos casos para garantizar que se haga justicia.

Si usted ha perdido un ser querido en un accidente de bicicleta, llame hoy mismo a nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton al 813-2213-3200 o contáctenos en línea para hablar sobre sus opciones legales. Tomamos estos casos en una base de contingencia, lo que significa que usted no paga honorarios legales a menos que ganemos una indemnización para usted.

Contact Information