We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Camión Semirremolque Cae al Río Manatee

El pavimento resbaladizo fue lo que causó que un camión semirremolque atravesara un puente en el Condado de Manatee y cayera al agua.

Afortunadamente, un Buen Samaritano presenció todo y acudió al rescate del chofer.

Después del accidente, el camión quedó aplastado, hundiéndose y filtrando líquido diésel.

El conductor de 29 años de New Jersey sobrevivió al percance con lesiones menores.

El Buen Samaritano iba en su barco durante el accidente y se las arregló para sacar al chofer del camión justo a tiempo.

La cabina del camión quedó totalmente aplastada y el vehículo permanece sumergido en el Río Manatee.

La Patrulla de Caminos de Florida no cree que el alcohol haya sido un factor en el contratiempo.

Cada año, millones de automóviles y camiones circulan por las carreteras de Florida y del resto del país, resultando en miles de accidentes que provocan lesiones graves o la muerte. Muchos factores pueden contribuir a los accidentes automovilísticos, y los caminos mojados y resbalosos colaboran en gran medida.

Los siguientes son algunos fáciles paso que los conductores pueden dar para evitar errores al manejar que lleven a accidentes y a daños en propiedad:

• Reducir la Velocidad: Reducir su velocidad por debajo del límite permitido puede ayudar a prevenir una pérdida de tracción debido al agua, o inclusive hielo en la carretera. Esto resulta especialmente importante realizarlo en caminos sinuosos, pendientes y subidas.
• Incrementar la Distancia para Frenar: Cuando las carreteras están resbaladizas o mojadas, la distancia para frenar debe incrementarse. Frenar bruscamente puede ocasionar una pérdida de tracción, así como una pérdida de control del vehículo. Este efecto se intensifica en vehículos más grandes y pesados, como tráileres y semirremolques.
• Permanezca Alerta: Los conductores deben prestar atención a los problemas del camino, señalamientos y letreros de vialidad, especialmente al enfrentar carreteras en mal estado. Cuando hay inclemencias del tiempo, es importante evitar movimientos repentinos con el volante, o al frenar.

Los accidentes pueden ocurrir aún cuando los conductores estén atentos a todos estos detalles. Si usted ha resultado lesionado en un accidente automovilístico provocado por caminos mojados, un Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudarle a repasar todos los detalles de su accidente, y ayudarle a obtener una compensación máxima por sus lesiones. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information