Banderas Rojas A Tener en Cuenta Al Elegir un Asilo Para Su Ser Querido | Abogados de Abusos en Asilos en Spring Hill Whittel & Melton

Cuando usted toma la decisión de poner a un ser querido al cuidado de un asilo, deseará asegurarse de que el lugar que eligió ofrece una atención de calidad a sus residentes. La triste verdad es que muchos asilos tienen personal que descuidan o abusan de los residentes vulnerables dejados a su cuidado. Nuestros Abogados de Abusos en Asilos en el Condado de Hernando de Whittel & Melton desean que mantenga sus ojos abiertos ante cualquier bandera roja que se explican a continuación cuando usted visita asilos y efectúa su selección. Podemos ayudarle a usted y a su familia cuando un ser querido está siendo mal tratado en un asilo en Spring Hill o Brooksville.

El Personal No Puede Responder a Sus Preguntas: Cuando usted está dando un vistazo a asilos, es una excelente idea llevar preparada una lista de preguntas para el personal. Si no pueden responder a sus preguntas, o parecen reacios a contestar, definitivamente esta es una bandera roja. Con respecto a esto, si usted ya tiene a un ser querido en un asilo y se preocupa por las llagas de cama, pérdida de peso, o cambios súbitos de conducta, esto podría ser una señal de advertencia de que su ser querido está sufriendo maltratos.

El Personal Está Sobrecargado: Si los miembros del personal parecen apresurarse demasiado y estar abrumados, entonces ahí hay otra bandera roja. Esto puede significar que un hogar para ancianos no tiene personal suficiente o que su personal no está adecuadamente capacitado para atender a sus residentes. El personal que parece estar en caos y actuar con demasiada prisa también puede significar que no tienen un mando apropiado, y que la administración no está en contacto con el personal en lo relativo a la atención al paciente.

La Tasa de Rotación de Personal es Alta: Esto con frecuencia significa que el asilo no cuenta con el personal adecuado o tal vez tiene personal sin capacitar. Si cuando visita a su ser querido usted nota caras nuevas, entonces esto podría significar que la residencia tiene una alta rotación de personal, lo que representa una gran bandera roja de que algo está mal.

Las Interacciones con los Residentes Son Preocupantes: Si usted nota que un miembro del personal grita o trata de manera poco amable a un residente, esta es una bandera roja enorme de que algo malo está sucediendo. Si están tratando mal a un residente, esto significa que podrían hacer lo mismo con su ser querido. Igualmente, si usted nota las luces de llamada prendidas por periodos prolongados, o si su ser querido le dice que no desea ser atendido por un miembro específico del personal, entonces esta es definitivamente una señal de advertencia de abuso o negligencia.

Contacte a Nuestros Abogados de Abuso y Negligencia en Asilos en el Condado de Hernando de Whittel & Melton

Confíe en sus instintos. Si siente que algo está mal, entonces probablemente así sea. Si usted percibe cualquier señal de alarma al visitar a su ser querido en un asilo, entonces pida hablar con la administración para que inmediatamente se inicie una investigación. Usted desea que su ser querido esté seguro y nosotros podemos ayudarle a señalar responsables a los asilos de cualquier daño que hayan causado a sus seres queridos.

Le invitamos a llamarnos ya al 352-666-2121 o a contactarnos en línea para ofrecerle una consulta gratuita para que usted pueda informarse de más sobre cómo manejamos los casos de abuso y negligencia de asilos. Usted no nos pagará nada a menos que podamos obtener una compensación financiera en su favor.

Contact Information