Auto Golpea a Peatón en Tampa

Un peatón resultó muerto el martes en Tampa. Según la policía, el peatón fue golpeado cerca de la intersección de las avenidas West Hillborough y North Tampania. Los oficiales no han revelado detalles del accidente, pero informaron que el conductor permaneció en el lugar y cooperó con la investigación. La identidad de la persona fallecida todavía no ha sido dada a conocer.

Aun los peatones más cuidadosos arriesgan su vida al cruzar una calle transitada, especialmente de noche. Si un conductor se distrae o simplemente no puede detenerse a tiempo, podría golpear a un peatón, lo que probablemente ocasione lesiones personales graves o muertes. Los peatones lesionados por un accidente con algún vehículo pueden sufrir lesiones físicas así como trauma emocional, pérdida de salarios y otros daños. Si ocurre una muerte, la familia sobreviviente del peatón podría cobrar una compensación de daños por dolor y sufrimiento.

Florida alberga las cuatro principales áreas metropolitanas en la lista de áreas metropolitanas grandes más peligrosas para caminar del país. Los principales lugares son:

    • Orlando-Kissimmee
    • Tampa-St. Petersburg-Clearwater
    • Jacksonville
    • Miami-Fort-Lauderdale-Pompano Beach

Si usted o un ser querido sufrió lesiones personales u homicidio culposo en un accidente peatonal, usted podría tener derecho a recibir una indemnización. Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton saben que el dinero no puede deshacer sus lesiones o traer de regreso a su ser querido, pero también sabemos que puede ayudar a que su familia mantenga una seguridad financiera mientras usted sana/o pasa el duelo.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ver cómo podemos ayudarlo al presentar su demanda.

Contact Information