¿Puede creer que el fin de semana largo por el Día del Trabajo es la próxima semana? Tristemente, esto significa que el verano se acerca a su fin. Usted, como la mayoría de Americanos, tendrá un fin de semana de tres días para celebrar por todo su duro trabajo este año. Mientras podría estar planeando un viaje a la playa o quedarse a relajarse en la alberca con amigos y familia, sea consciente de que con todas estas reuniones, el riesgo de sufrir lesiones se incrementa cuando hay días festivos en fines de semana largos.
Si usted resulta lesionado o un ser querido muere en un accidente de barco o de alberca, debe hablar sobre sus opciones legales con nuestros Abogados de Accidentes de Barcos y Botes en Tampa Bay de Whittel & Melton tan pronto como sea posible después del accidente.
Sabemos que el pasatiempo favorito de muchos habitantes de Florida el día del Trabajo es refrescarse y disfrutar el agua en uno de los últimos fines de semana veraniegos. Los canales y albercas públicas pueden verse atestadas este Día del Trabajo, y las multitudes pueden incrementar los riesgos, incluyendo accidentes de ahogamiento o de casi ahogamiento.
Si usted se dirige con amigos y familia a pasar el fin de semana en playas, lagos y ríos, ponga en primer lugar su seguridad. Los barcos, las motos acuáticas, tubos (o donas inflables), y otros artefactos para deportes acuáticos son divertidos, pero también pueden ser peligrosos. La mayoría de las personas tienden a escuchar música y beber al disfrutar del agua, lo que puede provocarles que se distraigan e ignoren las medidas de seguridad. Otro factor a recordar es que los conductores de barcos, ebrios, distraídos, o inexpertos a menudo pueden involucrarse en choques de barco que podrían lesionar a los pasajeros. Tenga en mente, en cualquier momento en que haya agua presente, que siempre existe el riesgo de incidentes graves de ahogamiento o de sufrir lesiones catastróficas.
Si usted se ve involucrado en un accidente relacionado con agua, por favor permítanos ayudar. Llámenos al 727-823-0000 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.
¡De parte de todos nosotros en Whittel & Melton, tenga un feliz y seguro día festivo!