Alcohol, un Factor en Choque por Reacción en Cadena en St. Petersburg que Mató al Pasajero de un Taxi, Lesionó a Varios Más

El pasajero de un taxi resultó muerto y varios más sufrieron lesiones en un choque por reacción en cadena la tarde del domingo en el que el alcohol fue un factor, según la Policía de St. Petersburg. El choque sucedió en la 38th Avenue N y la 49th Street N, y se cerraron partes de la intersección durante horas. Un Crown Victoria 2009 operando como Taxi Exprés, se dirigía hacia el sur por 49th Street N con un pasajero, cuando el taxi golpeó por detrás una Chevrolet Tahoe 2018 que estaba detenida en la 38th Avenue N. La Tahoe fue empujada y golpeó dos vehículos: una Ford Escape 2017 y un Chevrolet SS 2017. La policía informó que después la Escape golpeó a un Optima Kia 2014, y el Optima fue arrojado contra una Hyundai Santa Fe 2018. Tres personas en varios vehículos además del taxi fueron llevados a hospitales por lesiones que no ponían en peligro la vida. Los ocupantes del taxi no usaban el cinturón de seguridad, según los investigadores de la policía. Sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al Bayfront Health St. Petersburg, donde un pasajero murió. La policía afirmó que ¨el alcohol tuvo un papel en el choque¨, pero no proporcionó más detalles. La investigación está en curso, y los cargos están pendientes, según indicaron los oficiales.

Los conductores ebrios siguen siendo la mayor causa de muertes de tráfico tanto en Florida como en los Estados Unidos. Cerca de 11,000 personas, alrededor de un tercio de las más de 37,000 muertes por tráfico en la nación, murieron en 2016 y en 2017 por choferes conduciendo bajo la influencia del alcohol. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente porque un tercero manejaba en estado de ebriedad, tiene derecho a recibir una compensación financiera por sus lesiones y daño en su propiedad. En el evento de que su ser querido hubiera muerto por un conductor intoxicado, usted también podría tener derecho a levantar una demanda por homicidio culposo, (imprudencial).

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en St. Petersburg de Whittel & Melton cuentan con una considerable experiencia ayudando a víctimas de accidentes en vehículos de motor, incluyendo los que fueron resultado de conducir en estado de ebriedad, a emprender una acción legar por daños. Conduciremos una investigación exhaustiva de las circunstancias que rodean el accidente, incluyendo el registro de reportes de accidentes y expedientes de la policía, para determinar a la parte responsable y si las drogas o el alcohol fueron un factor. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea. Estamos disponibles 24/7 y podemos hacer visitas a domicilio y al hospital.

Contact Information