Adolescente Lesionada en Accidente de Pegar y Huir en Lakeland

Una estudiante de secundaria de 17 años del Condado de Polk se está recuperando luego de ser dejada por muerta en una zanja durante un accidente de golpear y huir.

Los investigadores afirman que la adolescente caminaba sola or Swindell Road poco después de las 6 a.m. el martes cuando fue golpeada por la espalda y arrojada a una zanja llena de agua. Podría haber estado en la zanja durante unos 15 minutos a media hora antes de que alguien la escuchara gritando por ayuda, según los reportes. Un niño de primaria oyó a la adolescente y corrió a casa de un vecino por ayuda.

El personal de urgencias médicas llevó a la adolescente a un hospital, donde se sometió a una cirugía de emergencia por sus piernas con múltiples roturas. La Oficina del Alguacil del Condado de Polk estima que el vehículo que golpeó y huyó pudo haber sido un Chevrolet 2000 a 2006, o una camioneta GMC oscura. Se solicita que cualquier persona con información llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Polk al 863-298-6200, o a la organización Heartland Crime Stoppers al 800-226-TIPS (8477).

Un accidente de golpear y huir se da cuando el conductor culpable no se detiene en el lugar del accidente. La ley en Florida establece muy claramente que un conductor que golpea a alguien con un auto u otro vehículo de motor debe detenerse y quedarse en la escena. De no hacerlo, pueden surgir cargos por delito grave, y se agrega un riesgo importante a la(s) víctima(s) lesionada(s) cuyas lesiones podrían empeorar si no hay nadie cerca para ayudar.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por un conductor que golpeó y huyó, nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. La mayor parte del tiempo los conductores que golpean y huyen abandonan el lugar porque esconden algo. Llevaremos una enérgica estrategia para ayudar a señalar culpable a la parte responsable por sus acciones negligentes. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information