Una estudiante de secundaria de 17 años del Condado de Polk se está recuperando luego de ser dejada por muerta en una zanja durante un accidente de golpear y huir.
Los investigadores afirman que la adolescente caminaba sola or Swindell Road poco después de las 6 a.m. el martes cuando fue golpeada por la espalda y arrojada a una zanja llena de agua. Podría haber estado en la zanja durante unos 15 minutos a media hora antes de que alguien la escuchara gritando por ayuda, según los reportes. Un niño de primaria oyó a la adolescente y corrió a casa de un vecino por ayuda.
El personal de urgencias médicas llevó a la adolescente a un hospital, donde se sometió a una cirugía de emergencia por sus piernas con múltiples roturas. La Oficina del Alguacil del Condado de Polk estima que el vehículo que golpeó y huyó pudo haber sido un Chevrolet 2000 a 2006, o una camioneta GMC oscura. Se solicita que cualquier persona con información llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Polk al 863-298-6200, o a la organización Heartland Crime Stoppers al 800-226-TIPS (8477).
Un accidente de golpear y huir se da cuando el conductor culpable no se detiene en el lugar del accidente. La ley en Florida establece muy claramente que un conductor que golpea a alguien con un auto u otro vehículo de motor debe detenerse y quedarse en la escena. De no hacerlo, pueden surgir cargos por delito grave, y se agrega un riesgo importante a la(s) víctima(s) lesionada(s) cuyas lesiones podrían empeorar si no hay nadie cerca para ayudar.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por un conductor que golpeó y huyó, nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. La mayor parte del tiempo los conductores que golpean y huyen abandonan el lugar porque esconden algo. Llevaremos una enérgica estrategia para ayudar a señalar culpable a la parte responsable por sus acciones negligentes. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.