We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS EN ACCIDENTES DE ALBERCA Y AHOGAMIENTO EN TAMPA BAY ATENDIENDO CLEARWATER, ST. PETERSBURG, TAMPA AND SARASOTA WHITTEL & MELTON, LLC

Nadar en albercas es un modo de vida para los habitantes de Florida. Trágicamente, debido a una deficiente supervisión o a defectos estructurales en las albercas, mas niños menores de cinco años se ahogan en Florida mas que en otros estados de E. U. Los abogados con experiencia en los casos de accidentes en alberca y ahogamientos del bufete Whittel & Melton han obtenido resultados favorables en adultos y niños con heridas graves o muertes causadas por anticuados o por mal funcionamiento de las cubiertas de drenaje de las albercas y otros equipos de albercas además de muertes por ahogamiento.

¿Ha sido usted o un ser querido herido en un accidente de alberca?

Nosotros estamos aquí para ayudar.

Permítanos poner a trabajar nuestra experiencia para usted. Nosotros estamos listos para defender todos los casos contra propietarios, dueños de propiedades, condominios y asociaciones de dueños de casas, cuidadores y cuidadores de niños y también contratistas y constructores.

En nuestra consulta gratuita, nuestro abogados de accidentes de albercas de nuestro bufete de Tampa Bay discutiremos los hechos de su caso y ayudarle a determinar si la negligencia de alguna persona es la causa de las heridas suyas o de algún miembro de su familia. Entonces le daremos sus opciones que tiene de acurdo a la ley.

Una vez contratados , nuestros abogados conducirán una investigación exhaustiva, incluyendo la determinación de cuando fue construida la alberca. Albercas nuevas de residencias, tinas de agua caliente y balnearios construidos después del año 2000 deben tener un barandal de por lo menos cuatro pies de alto, una cubierta de alberca aprobada, con cierre automático– y con cierre automático en todas las entradas y alarmas en cada puerta y ventana de la casa con acceso directo a la alberca. Nosotros determinaremos si un dueño de casa, asociación de condominio y algún otro dueño de alberca tiene instaladas estas características de seguridad.

Llámenos al tel. (866) 608-5529 para una consulta GRATUITA acerca de su accidente de alberca.

Nosotros estamos siempre listos para ir a juicio por usted.

Primero y ante todo, somos abogados de juicios en Florida. Y mientras buscamos un arreglo satisfactorio para cada caso, nosotros preparamos cada caso para ir a juicio, para presionar a nuestros oponentes, nosotros preparamos nuestros casos desde
el principio de una manera agresiva, esto nos permite obtener mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestros abogados no cobran a menos que a usted le paguen.

Nuestra representación no le cuesta nada a nuestros clientes a menos que usted sean recompensados por sus heridas. Si usted o un miembro de su familia ha sido herido o muerto en un accidente de alberca nosotros estamos tan cerca con tan solo una llamada de teléfono. Estamos orgullosos de representar clientes de toda el área de Tampa Bay, incluyendo Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat Key.

Contact Information