We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA EN TAMPA BAY ATENCIÓN A CLIENTES EN CLEARWATER, TAMPA, ST. PETERSBURG Y SARASOTA WHITTEL & MELTON, LLC

La negligencia médica puede ser difícil de entender. ¿Cómo saber si el daño ocasionado por el doctor durante su tratamiento puede considerarse negligencia médica?

Los abogados de negligencia médica de Whittel & Melton, LLC en Tampa Bay estamos aquí para ayudarlo a entender si usted o uno de sus seres queridos fue víctima de una negligencia médica y cuáles son los derechos que tiene según la ley de negligencia médica de Florida para obtener una indemnización por dicha negligencia.

Estamos aquí para ayudarle.

Los abogados de negligencia médica de Whittel & Melton en Tampa Bay estamos aquí para ayudarlo a entender sus opciones legales.

Al nivel más básico, la negligencia médica es cuando un doctor o un proveedor de servicios médicos se desvía de los estándares de las prácticas médicas de cuidado y como resultado de esta desviación causa a sus pacientes daño o heridas. Bajo estas circunstancias, un doctor puede ser responsabilizado por sus acciones.

Su primer paso para conocer más sobre sus opciones es llamarnos al (866) 608-5529.

Una vez que usted nos contacte, uno de nuestros abogados de negligencia médica de Tampa Bay programará una consulta gratuita para discutir los hechos de su caso. En ésta reunión le ofreceremos consejo legal para que sepa si usted tiene un caso viable para buscar una recuperación económica después de una negligencia médica y si usted tiene derecho para una recuperación por gastos médicos pasados y/o futuros, por el dolor y sufrimiento así como por pérdida de salarios. En el desafortunado caso de muerte, su familiar más cercano pude tener una recuperación por sus pérdidas. Los tipos de casos que manejamos incluyen:

  • Negligencia médica durante el parto
  • Error en el diagnóstico de cáncer
  • Error en el diagnóstico de una enfermedad
  • Defectos de nacimiento
  • Negligencia de la anestesia
  • Negligencia en la sala de emergencia
  • Errores al recetar medicamentos
  • Parálisis cerebral y daño cerebral
  • Errores y complicaciones quirúrgicas
  • Negligencia en la hospitalización

Una vez que usted nos contrata, nosotros estaremos para apoyarlo.

Nuestro objetivo siempre es ayudarlo a recuperar una compensación para que usted pueda costear la atención y cuidado que necesita para empezar su proceso de recuperación. Nosotros somos capaces de obtener resultados excelentes para nuestros clientes, consultando con líderes médicos expertos para perseguir agresivamente las reclamaciones. Nosotros contratamos contadores y analistas financieros con experiencia en establecer la cantidad de la pérdida personal asociada con su reclamación. Por ejemplo, salarios perdidos y pérdidas futuras así como el costo de los gastos médicos actuales.

Contáctenos por internet o llame al (866) 608-5529 para hacer una cita gratuita y discutir su caso con nuestros abogados de negligencia médica en los condados de Hillsborough y Pinellas.

Whittel & Melton está orgulloso de representar a sus clientes En toda el área de Tampa Bay incluyendo: Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Contact Information