We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE MUERTE INJUSTA EN TAMPA BAY ATENDIENDO EN CLEARWATER, TAMPA, Y ST. PETERSBURG WHITTEL & MELTON, LLC

La Muerte no planeada o injusta pude ocurrir de varias maneras. Bajo las leyes de la Florida, las muertes asociadas con cualquier tipo de negligencia, incluyendo accidentes de coches, resbalones o caídas accidentales, practicas medicas negligentes y accidentes de motocicletas son consideradas como accidentes de muerte injusta para que los familiares de la persona fallecida puedan tener una recuperación financiera.

Perder una persona amada es devastador. Pero este sufrimiento y dolor pude ser aumentada cuando sus seres queridos mueren como resultado de la negligencia de otra persona. Si usted tiene un familiar o una persona amada que haya muerto como resultado de acciones negligentes de otra persona, usted puede ser recompensado con una compensación financiera por su perdida.

¿A quien puede recurrir?

Los abogados especializados en muertes injustas del bufete de Whittel &Melton
estamos aquí para ayudarlo a sobrepasar estos tiempos difíciles. Nosotros nos juntaremos con usted para una consulta gratuita para revisar los detalles de su caso y discutir la representación legal que les podemos ofrecer.

Nuestros abogados para casos de muerte injusta en Tampa Bay han peleado por compensaciones para clientes con casos de muerte injusta que incluyen funeral y gastos médicos, perdidas de sueldos, sufrimiento y dolor ocasionados por la muerte de un miembro de su familia y también por el dolor y, sufrimiento del familiar sobreviviente, perdida de apoyo, perdida de compañía y afecto del cónyuge.

Bajo la ley de Florida, cuando las heridas ocasionan la muerte, por actos no intencionales de otras personas o compañía, las partes involucradas pueden ser responsabilizadas. Pero para que una reclamación se haga debe sobrevivir un pariente, niño esposa, miembro familiar o un dependiente que debe ser reconocido por la ley de Florida para iniciar un juicio y debe haber daños cuantificables para poder obtener compensación financiera por la muerte no intencional de la víctima.

Generalmente, cuando una persona pierde su vida como resultado de negligencia, la familia de la víctima pude iniciar una acción por muerte injusta. Pero, puede ser complicado. Hay muchos aspectos a considerar para una acción de muerte injusta en Florida, y por esta razón es importante tener a un abogado experimentado y especializado en muertes injustas a su lado como nuestros abogados del bufete Whittel & Melton para preparar su caso.

Llámenos al teléfono (866) 608-5529-Estamos disponibles las 24 horas del día, 7dias de la semana.

El tiempo es fundamental.

El tiempo limite para presentar un caso de muerte injusta en Florida debe de tenerse en cuenta por los miembros de la familia, el abogado del estado, el personal que representa al estado y cualquier persona encargada de que la reclamación proceda volcaduras y se envié a las partes involucradas. Generalmente en Florida, el periodo de tiempo para iniciar un juicio de muerte injusta es de dos años a partir de la fecha de la muerte.

Whittel & Melton está orgulloso de servir a sus clientes en toda el área de Tampa Bay incluyendo: Carrollwood, Brandon, Plan City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat.

Contact Information