We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE CASOS DE ELECTROCUCION DE TAMPA BAY ATENDIENDO CLEARWATER, TAMPA, ST. PETERSBURG AND SARASOTA WHITTEL & MELTON, LLC

La electrocución puede pasar de varias maneras inesperadas. Una persona puede estar operando cualquier aparato domestico o herramienta. También puede ocurrir de manera negligente cuando un empleado, cliente o transeúnte pueden trabajar y exponerse a una corriente eléctrica peligrosa. Muchos residentes de Tampa, sin saber, viven en departamentos o condominios donde están expuestos a cableados o equipos eléctricos defectuosos. En caso de que suceda un accidente de electrocución ya sea en la casa o en el trabajo, usted puede tener derecho a una compensación por sus heridas.

Si usted o un amigo o un miembro de su familia ha sido herido o ha muerto por un accidente de electrocución, contratar los servicios de un abogado especializado en accidentes de electrocución es de la mayor importancia.

Estamos aquí para ayudar.
Llame a cualquier hora al teléfono (866) 608-5529.

Los abogados de casos de electrocución del bufete de Whittel & Melton, LLC tienen la experiencia para ayudar a las victimas cuando lo necesiten.

Las heridas relacionadas a una descarga eléctrica pueden ser muy serias. Cuando una persona es expuesta a cantidades substanciales de electricidad, pueden sufrir una caída o perder el equilibrio, lo que puede resultar en fracturas y huesos rotos, así como heridas en la cabeza, quemaduras, daño en órganos internos, nervios dañados, entumecimiento, parálisis e incluso la muerte. Todo esto puede ser ocasionado por una electrocución.

Después de un contacto con electricidad, es importante llamar a un experto en electrocución rápidamente para que la evidencia critica sea conservada. La mayoría de las heridas por descarga eléctrica son prevenibles, razón por la cual se establecen reglamentos y códigos para evitar tales heridas.

Contáctenos por internet o llame al (866) 608-5529 para discutir su caso y programar una consulta gratuita con nuestros abogados de heridas en Tampa Bay. Nosotros analizaremos su caso y le ofreceremos consejos de como proteger sus derechos de acuerdo a la ley.

Estamos orgullosos de representar clientes de todo Tampa Bay, incluyendo: Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Contact Information