We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE RESBALONES, TROPIEZOS Y CAIDAS SIRVIENDO EN CLEARWATER, ST. PETERSBURG Y TAMPA WHITTEL & MELTON, LLC

Los abogados de premisas de responsabilidad del bufete de Whittel & Melton en Tampa Bay protegen los intereses de las personas heridas en las áreas de Clearwater, Tampa y St. Petersburg incluyendo aquellas personas heridas por la negligencia de los dueños de propiedades. Heridas causados por tropezones, resbalones o caídas no solamente ocasionan dolor y sufrimiento, sino que también ocasionan que usted no pueda trabajar, lo cual genera estrés en usted y su familia.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de un resbalón y caída o tropiezo y caída, es tiempo de considerar sus opciones.

Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Nuestros abogados expertos en caídas y resbalones en Clearwater, St. Petersburg y Tampa han recuperado para clientes que han sido heridos en tiendas de alimentos, centros comerciales, salas de cine, gasolineras, edificios departamentales y casas privadas. Antes de usted hable con la compañía de seguros acerca de su caída, asegúrese primero de consultar con los abogados expertos en premisas de responsabilidades del bufete Whittel & Melton.

Aquí están las razones: las compañías de seguros contratan abogados agresivos y
ajustadores, para proteger sus intereses. Su negocio es pagar la menor cantidad posible en las reclamaciones que se hacen en su contra. Esta es la razón por la que usted necesita alguien de su lado. En el bufete Whittel & Melton, nos aseguramos de que usted sea tratado de una manera equitativa y hasta que sea suficiente su recuperación.

El tiempo es esencial en los casos de responsabilidad en propiedades. Llámenos ahora al (866) 608-5529 para una consulta gratuita.

En Whittel & Melton, nosotros conocemos la ley y nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes para obtener una compensación equitativa por las heridas causadas debido a un mantenimiento deficiente de las propiedades y por las condiciones peligrosas. Una vez que nos contratan, empezamos a hacer las preguntas importantes para establecer la reclamación de resbalones y caídas. Por ejemplo ¿había algo peligroso en la propiedad del dueño que debería saberse?¿ el dueño de la propiedad da mantenimiento razonable para mantener la propiedad segura? ¿Ha habido otros accidentes en la propiedad anteriormente?

Causas de Accidentes por Resbalones, Tropezones y Caídas

Los dueños negligentes de propiedades son muchas veces culpables por heridas sufridas en accidentes de resbalones, tropiezos y caídas. Generalmente los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de mantener seguras sus propiedades y libres de peligros. Un dueño de propiedades puede ser responsabilizado financieramente cuando alguien resbala o se cae por varias razones, incluyendo:

  • Superficies mojadas o resbalosas
  • Banquetas desniveladas
  • Banquetas obstruidas
  • Poca luz y visibilidad
  • Pasamanos rotos y escaleras pronunciadas.

La falta de responsabilidad en propiedades pueden ocasionar heridas tales como
huesos caderas rotas, lesiones en la columna vertebral, lesiones en el cerebro, cuello y espalda y hasta en ocasiones muerte no intencional. Estas heridas pueden impactar durante toda la vida a las personas y pueden resultar en perdida de empleo, perdida de movilidad, gastos médicos costosos y dolores permanentes, sufrimiento e invalidez.

Una simple explicación, si un propietario no hace las reparaciones o no pone avisos acerca de alguna situación peligrosa en su propiedad, pueden ser responsabilizados por las heridas de la persona que se resbala y cae dentro de la propiedad.

Pónganos a trabajar por usted.

Los abogados con experiencia en resbalones y caídas del bufete de Whittel & Melton
trabajarán para obtener la máxima compensación por las heridas que haya sufrido. Ya sea por negociación o por un juicio, nosotros pelearemos agresivamente para asegurarnos de que sus derechos están protegidos y que tanto usted y su familia obtengan los recursos necesarios para cubrir los costos del tratamiento medico y otros gastos.

Llame a los abogados de daños personales del bufete Whittel & Melton al (866) 608-5529 para una consulta gratuita acerca de accidentes de resbalones y caídas.

Si usted o un miembro de su familia han sufrido un accidente por un resbalón o una caída, contacte a los abogados de accidentes con responsabilidad en propiedades de Whittel &Melton para empezar a explorar sus opciones legales. Nosotros estamos orgullosos de atender a nuestros clientes en las áreas de Tampa Bay incluyendo: Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Contact Information