We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN TAMPA BAY SIRVIENDO EN CLEARWATER, ST. PETERSBURG, Y TAMPA WHITTEL & MELTON, LLC

Los peatones son vulnerables en las calles de Tampa Bay. Los conductores distraídos y los que no siguen las leyes de trafico causa heridas serias a los peatones cada día.

Los accidentes de peatones causados por la negligencia de otras personas son por propia naturaleza, no planeados, las victimas pueden encontrarse molestos con heridas, dolor y perdidas económicas, sin saber que hacer. Ellas pueden sentir que hay muchas cosas por hacer, y muchas veces no es posible saber por donde empezar.

Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Los abogados de accidentes de peatones de Tampa Bay del bufete de Whittel & Melton, LLC pueden hacer un plan para que usted obtenga compensación por sus heridas y perdidas.

Nosotros hacemos primero un cita con usted para discutir los hechos de su caso y evaluamos el nivel de heridas que usted esta sufriendo. En esta consulta gratuita, nosotros le informamos sus derechos y explicamos como funciona el sistema legal de Florida y como esperamos que proceda su caso.

Después de esto, nuestros abogados conducirán una investigación de su caso–muchas veces requiriendo reportes del accidente, consultando con reconstructores de accidentes, hablan con los testigos, economistas médicos y planeadores de cuidado de vida. Nosotros tomamos en consideración los costos de cirugías, hospitalización, terapia física, equipo medico, enfermera en su casa, y salarios perdidos antes de iniciar una reclamación en contra de las personas y compañías de seguros involucradas en su caso.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en Tampa Bay preparan cada caso con
los ojos puestos en un juicio, aunque en ultima instancia podamos resolver su caso por medio de una negociación y acuerdo de las partes. Usted no será responsable de los honorarios de los abogados hasta que haya una recuperación financiera por sus daños.

Llámenos al (866) 608-5529- Estamos disponibles las 24 horas al día, 7dias a la semana.

Whittel & Melton está orgulloso de servir a los clientes en el área de Tampa Bay incluyendo: Carrollwood, Brandon, Plan City, Temple terraje, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat Key.

Contact Information