We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN TAMPA BAY, BRANDON, CARROLLWOOD, ST. PETERSBURG WHITTEL & MELTON, LLC

Los motociclistas son muy vulnerables en los caminos y carreteras de Tampa Bay.
Los choques de motociclistas con otros vehículos de pasajeros son muy propensos a que resulten en heridas catastróficas, y trágicamente, casi la mitad de todos los accidentes fatales están relacionados con consumo de bebidas alcohólicas.

Estos accidentes por su naturaleza no son planeados. Por esta razón las victimas de
accidentes de motocicletas se encuentra estáticos por las heridas, dolor, y perdidas
económicas sin saber que hacer o a quien recurrir.

Nosotros estamos aquí para ayudar.
Llámenos en las 24 horas del día para una consulta gratuita. (866) 608-5529.

Los abogados de accidentes de motocicletas de Whittel & Melton, LLC dan a nuestros clientes una atención personalizada–que incluye hacer todo lo posible para pelear con las compañías de seguros para obtener una compensación total y razonable para sus heridas y perdidas. Nosotros hemos recuperado exitosamente compensaciones por dolor y sufrimiento, perdidas en propiedades, salarios perdidos, gastos médicos para nuestros clientes de accidentes de motocicleta y trabajaremos par obtener lo mismo para usted.

Los procesos legales en accidentes de motocicleta tienden a ser complejos.
Generalmente, este tipo de choques envuelven heridas graves y gastos médicos muy
considerables, y son para las compañías de seguros casos muy costosos para resolver. Por esta razón, las compañías de seguros se protegen contratando abogados y ajustadores muy experimentados a los que les pagan para que pelen de una manera agresiva las reclamaciones de accidentes de motocicletas, poniendo a las victimas no representadas en desventaja para defender sus derechos.

Nuestro primer paso con nuestros clientes potenciales es hacer una cita de consulta gratuita para discutir los detalle del caso. En esta reunión les aconsejaremos acerca de las opciones disponibles para obtener recuperación financiera después del accidente. Aunque no podemos quitarle su dolor, muchas veces después de nuestra reunión, los podemos ayudar a obtener una compensación justa. En Whittel & Melton, pensamos que usted no tiene que sufrir sin necesidad solo porque usted tuvo un accidente y esta esperando un arreglo.

Nosotros preparamos todos los casos como si fueran a juicio.

En Whittel & Melton sabemos que la preparación meticulosa pude ser decisiva para ganar o perder un buen caso. Es por esta razón que nuestros abogados hacen
consultas con investigadores y con expertos en reconstrucción de accidentes en el inicio de su caso para determinar la causa de su accidente.

Los abogados expertos en accidentes de motocicleta del bufete Whittel & Melton en el condado de Hillsborough saben las técnicas que usan las compañías de seguros para no tener que pagar cantidades equitativas, y por este motivo, siempre preparamos cada caso para ir ajuicio. Nuestra máxima prioridad es obtener la completa y equitativa compensación que usted se merece para que usted se pueda enfocar en arreglar su vida.

Nosotros estamos para apoyarlo.

Ya sea que su caso se resuelva con un arreglo económico o en juicio, nosotros
prepararemos su caso para que obtenga la máxima compensación. Usted no tendrá nunca que preocuparse por los honorarios de nuestros abogados hasta que se haya logrado una satisfactoria compensación económica por sus daños sufridos.

Nosotros estamos orgullosos de poder ayudar a las victimas de accidentes de motocicletas en el área de Tampa Bay incluyendo: Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Por favor llámenos al teléfono (866) 608-5529 para programar una consulta HOY MISMO.

Contact Information