We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN TAMPA BAY ATENDIENDO A VICTIMAS EN CLEARWATER, ST. PETERSBURG, TAMPA, LAKELAND, BARTOW, SRASOTA, AND BRANDON WHITTEL & MELTON, LLC

Las reclamaciones de heridas de accidentes de camión son casos complejos de resolver. La industria camionera se controla por una serie de complicadas leyes y reglamentos y las compañías camioneras tienen equipo de ajustadores y abogados para pelear las reclamaciones–muchas veces recurren a intimidación o retrasos en el proceso de las reclamaciones. Ellos pueden presionar a las víctimas de accidentes para que no consulten a un abogado.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que las conversaciones con las compañías de seguros no pueden ser amistosas, la información que le proporcione a las compañías de seguros puede ser usada en su contra para rechazar su reclamación. Los ajustadores y otros de sus empleados trabajan en el mejor interés de las compañías de seguros y por supuesto no en el interés de las víctimas.

Tener un defensor entusiasta a su lado esencial.

¿Ha sido herido en un accidente de camión? Si es así usted puede no saber donde buscar asesoría legal. Los abogados de accidentes de camión en Tampa Bay del bufete Whittel & Melton están aquí para ayudar.

Para proteger sus derechos legales, es imperativo que contacte los abogados de accidentes de camiones del bufete Whittel & Melton antes de que llamen a su compañía de seguros. Nosotros le enseñaremos acerca del proceso de las reclamaciones y lo que usted debe y lo que no debe hacer después del accidente de camión. Es por eso que deseamos hacer una consulta gratuita con usted para conocer los detalles de su caso y ofrecer consejos de cual es la mejor manera de proceder en su caso. Una vez que seamos contratados estaremos disponibles para responder a sus necesidades individuales y estaremos disponibles las 24 horas del día para responder sus preguntas y guiarlos en el proceso.

Llame a los agresivos abogados de accidentes de camión del condado de Hillsborough y Pinellas al teléfono (866) 608-5529 para programar una consulta gratuita.

Déjenos ayudarlo.

Como abogados de lesiones personales, nuestros abogados y el equipo del bufete entienden el trauma emocional y económico que causa un accidente de camión. Los pasajeros de un coche que colisiona contra un camión son los mas heridos en un choque, muchas veces termina con heridas graves o la muerte.

Para predominar sobre un conductor o compañía de seguros, nosotros debemos demostrar que la negligencia de otra persona causo el accidente de camión. Nuestros abogados tienen relaciones con expertos en reconstrucción de accidentes, trafico y diseño de carreteras para establecer la causa de su accidente y probar de quien fue la negligencia que contribuyo al accidente de camión. En nuestro equipo de trabajo tenemos investigadores que fotografían el lugar del accidente, obtienen los libros de registro de los conductores, reportes de mantenimiento de la compañía de camiones, reportes de entrevista de la policía con testigos del accidente para poder demostrar de quien es el culpable del accidente para construir un caso solido en su favor.

Si en Tampa Bay un accidente de camión lo dejo herido o perdió a un ser querido, llámenos al teléfono (866) 608-5529 o contáctenos por internet ahora para hacer una cita gratuita, y para saber como le podemos proveer con la ayuda legal que usted necesita.

Whittel & Melton esta orgulloso de ayudar a sus clientes en toda el área de Tampa Bay incluyendo Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple, Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Contact Information