We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BOTES Y EMBARCACIONES EN TAMPA BAY. SIRVIENDO CLEARWATER BEACH, ST. PETERSBURG, TAMPA Y SARASOTA. WHITTEL & MELTON, LLC

Los accidentes de botes en los ríos y lagos de Tampa Bay, Clearwater Beach, Sarasota y el Golfo de México ofrecen a los turistas y residentes el mejor destino para bucear, pescar y excursiones de botes.

La diversión en el agua ofrece la promesa de disfrutar la naturaleza, pero el comportamiento irresponsable de los operadores de botes, pueden rápidamente arruinar la diversiones usted o un familiar cercano han sido heridos en un accidente de bote debido a la negligencia de otra persona, usted puede tener derechos legales por las perdidas que hayan sufrido.

¿Ha sido herido en un accidente y no ha podido determinar como ocurrió el accidente, y quien es el responsable? Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Si usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente de barco, es imperativo que contacte a un abogado de accidentes de barco quien le explicara cuales son sus derechos legales bajo la ley de Florida. Whittel & Melton representa en los condados de Hillsborough y Pinellas atendiendo a las víctimas de accidentes con lanchas rompeolas, botes de vela, botes de motor, y excursiones de pesca. Whittel & Melton tienen experiencia para pelear agresivamente a las compañías de seguros y otros delincuentes para obtener un acuerdo justo y equitativo para nuestros clientes.

En nuestra experiencia estos casos son usualmente complicados y requieren una
investigación muy exhaustiva para poder determinar como ocurrió el accidente y quien es el responsable. Así mismo, la aseguradora de la parte responsable tienen equipos de ajustadores y abogados cuyo único propósito es hacer juegos para retrasar, o negarle su compensación que usted tiene derecho.

Usted no tiene que enfrentar solo a las compañías de seguros. Llame a nuestros abogados las 24 horas del día 7 días de la semana, llame sin costo al (866) 608-5529.

Nuestros abogados saben lo que es necesario para construir un caso muy completo para las personas que han sido heridas en todo tipo de accidentes de barco incluyendo :

  • Jet esquís
  • Botes de vela
  • Botes de motor
  • Barcos de crucero
  • Barcos casino
  • Esquís náuticos
  • Botes de crucero

Nosotros estamos para apoyar a nuestros clientes.

Durante nuestra consulta gratuita, nosotros escucharemos cómo fue lesionado y obtendremos información sobre los hechos. Después de esto, le darnos nuestra opinión sobre las opciones legales que usted tiene para seguir adelante. Una vez que usted nos contrate, nosotros nos pondremos a trabajar para recolectar los reportes de la policía que sean relevantes, obtener las declaraciones de los testigos y hablar con los expertos para poder tener un caso fuerte. Usted puede estar seguro que nosotros estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día y contamos con una política de responder las llamadas telefónicas rápidamente.

No se retrase para contratar a un abogado. El tiempo es esencial.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de algún operador de bote, contacte a los abogados de accidentes de bote en Tampa Bay de Whittel & Melton para empezar a explorar sus opciones legales. Nosotros manejamos casos de accidentes de bote en todo Tampa Bay incluyendo, Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat Key.

Llame a nuestros abogados las 24 horas al día, los 7 días de la semana al número gratuito (866) 608-5529.

Contact Information