We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN LOS CONDADOS DE HILLSBOROUGH, PINELLAS AND SARASOTA,TAMPA, CLEARWATER, ST. PETERSBURG Y SARASOTA WHITTEL & MELTON, LLC

Los accidentes automovilísticos son traumáticos. Cada año ocurren aproximadamente seis millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, de los cuales más de 40,000 resultan en fatalidad. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden llegar a sufrir daños físicos y, aunque generalmente ignorados, también daños emocionales. Además de estos daños, muchas victimas también sufren angustia económica como resultado de gastos médicos y salarios perdidos.

Para ser compensados por heridas y daños, las víctimas de un accidente suelen ser forzadas a negociar con las compañías de seguros, quienes contratan ajustadores y abogados para que, de una manera agresiva, protejan los intereses de su negocio. Las victimas pueden sentirse agredidas por las aseguradoras cuando se encuentran solos en el proceso. Afortunadamente, no tiene por qué ser así.

Nosotros estamos aquí para ayudar a las victimas a sentirse seguras de nuevo.

En Tampa, los abogados encargados de los accidentes del bufete Whittel & Melton,
entienden el estrés y la carga financiera asociada con los accidentes automovilísticos y agresivamente pelean con las compañías de seguros para obtener una justa compensación para el tratamiento, rehabilitación, salarios perdidos y los daños a las propiedades de sus víctimas. Usted puede confiar plenamente en nuestro equipo de abogados experimentados para guiarlo por el camino de la recuperación económica. Si usted fue herido en un accidente de coche en Tampa, St. Petersburg, Clearwater o Sarasota, usted pude tener derecho a:

  • Compensación de Gastos médicos
  • Costos de Equipo Medico
  • Tratamiento medico de emergencia
  • Costos de las recetas medicas
  • Terapias de rehabilitación
  • Salarios o Ingreso perdidos
  • Por Dolor y Sufrimiento
  • Pérdida de esposo o esposa
  • Costos de cirugía reconstructiva
  • Perdida de Beneficios

Permita que nuestros años de experiencia trabajen para usted.

Después de contactarnos, el primer paso es hacer una cita para una consulta gratuita para discutir los hechos relacionados con su caso. En esta cita nos conoceremos y escucharemos los detalles de lo sucedido en el accidente, y el tipo de heridas que sufrió. Nosotros le ofreceremos consejo sobre cuál es la mejor manera de proceder con su reclamación y le daremos opciones para el tratamiento medico. Cuando nos contraten, haremos nuestras propias investigaciones sobre el caso, muchas veces se requiere solicitar registros públicos, entrevistando o “removiendo” testigos, y haciendo consultas con profesionales médicos y expertos en salarios perdidos para construir un caso bien fundamentado para usted.

El bufete de Whittel & Melton del condado Hillsborough, tenemos abogados para manejar todo tipo de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes peatonales
  • Exceso de velocidad
  • Accidentes de “taxis” de sitio
  • Daños a luces traseras o seguimiento demasiado cerca
  • Manejar sin ninguna precaución
  • Muerte no deseada
  • Choques por la parte posterior del automóvil
  • Choques por la parte frontal del automóvil
  • Accidentes de volcaduras
  • Manejar en estado de ebriedad

Nosotros nos aseguramos de que todos los casos se arreglarán con las compañías de seguros. Es por esto que nuestros abogados expertos en accidentes de autos en el condado de Pinellas preparan cada caso conscientes de un posible juicio—–para que cuando se tenga que llegar a esto, su caso este bien preparado para pelear a la compañía de seguros y presentar su caso a un jurado en su representación.

Llámenos hoy para una consulta gratis a los teléfonos (866) 608-5529. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Nosotros le ayudaremos a manejar su dolor.

Solo porque usted fue afectado por comportamiento negligente y descuidado de otra persona, no significa que es necesario que sufra sin necesidad. En Whittel & Melton, sentimos que la recuperación de los daños físicos y emocionales deben ser su prioridad, y las restricciones financieras nunca deben complicar el proceso de recuperación. No importa si tiene o no tiene seguro medico, nosotros lo podemos enviar con un doctor que estará dispuesto a darle tratamiento médico sin cobrar nada hasta que usted resuelva su caso.

Nosotros lo ayudamos a usted y a sus seres queridos a recuperar lo que por derecho le corresponde.

Nuestros abogados expertos en accidentes de autos del bufete de Whittel & Melton ayudaran a las víctimas de accidentes de coches en toda el área de TAMPA BAY incluyendo las comunidades de: Carrollwood, Brandon, Valrico, Apoyo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Llámenos hoy a los teléfonos (813) 221-3200. (727) 847-2299, (866) 608-5529 o puede solicitar en internet una consulta gratuita con un abogado de lesiones que estará listo para manejar su caso.

Contact Information