We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Coronavirus en Cruceros de Florida

Debido a que el COVID-19 continúa manteniendo a la mayor parte del mundo encerrado con nuevas órdenes de ¨Más Seguro en Casa¨, hay todavía muchas personas varadas en cruceros. Se ha reportado que algunas líneas de crucero actualmente están trabajando con el CDC (Centro de Control de Enfermedades) para resolver la orden vigente de ¨Sin Permiso de Navegar¨ y el problema para dejar desembarcar a los miembros de su tripulación.

Aunque literalmente hay miles de miembros de tripulaciones varados en el mar sin fecha conocida de cuándo puedan pisar tierra, la triste realidad es que podrían seguir contrayendo el nuevo coronavirus al estar atrapados y en cuarentena a bordo de un crucero.

Tal vez la parte más complicada de toda esta información consiste en que recientes reportes han indicado que la industria de cruceros conocía sobre el problema del coronavirus en sus barcos, pero de todas maneras continuaron navegando. Esta negligencia por su parte bien podría ayudado a alimentar la crisis, ocasionando que incontables personas se infectaran. Dejando esto claro, si usted contrajo coronavirus o perdió un ser querido por el COVID-19 a bordo de un crucero, podría unirse a una demanda colectiva con otros miembros de tripulaciones y pasajeros infectados con COVID-19.

Nuestros Abogados de Coronavirus en Cruceros de Florida de Whittel & Melton están fácilmente disponibles durante esta pandemia para ayudarle a buscar sus opciones para obtener un ancho rango de compensaciones por las pérdidas que usted ha sufrido como resultado del coronavirus. Ya estamos investigando maneras de señalar responsables a las líneas de crucero por su reprensible conducta en el manejo de esta situación.

Mal Manejo del COVID-19 de las Líneas de Cruceros

Los cruceros son caldo de cultivo para brotes de enfermedades infecciosas debido a que las personas pasan tiempo juntas y conviviendo con viajeros de muchos países. La enfermedad puede propagarse de barco a barco y de persona a persona ya que los miembros de las tripulaciones son asignados a otros barcos y los viajeros infectados visitan varios países. Es por ello que el brote de COVID-19 en cruceros plantea tan alto riesgo, por la rápida propagación del virus a las comunidades en todo el mundo.

 

¿Qué significa la Orden de No Navegar?

En respuesta a la pandemia del nuevo COVID-19 y al riesgo incrementado de propagación del COVID-19 en cruceros, el 14 de marzo el CDC publicó la primera Orden de No Navegar a toda la industria de cruceros, efectiva a partir del 15 de abril de 2020, para continuar la suspensión de toda operación de cruceros en aguas sujetas a la jurisdicción de Estados Unidos. A las líneas de cruceros se les exige desarrollar planes exhaustivos para prevenir, detectar, responder a, y contener el COVID-19 en sus cruceros para proteger la salud y seguridad tanto de pasajeros como de tripulantes. Aunque ninguna orden de no navegar del CDC sigue en efecto para los cruceros, es importante señalar que hay ejemplos documentados de muchos cruceros que no contuvieron la propagación del coronavirus una vez que supieron que estaba a bordo. Solo por esta razón, hay muchos pasajeros de cruceros y miembros de la tripulación que podrían ser elegibles para presentar demandas colectivas por la negligencia del crucero al no detener la transmisión del coronavirus.

Al igual que el público americano ha recibido instrucciones para quedarse en casa para retardar la propagación del virus, también las líneas de cruceros deben adherirse a los lineamientos para cuidar adecuadamente de su tripulación, incluyendo su aislamiento si están enfermos y ponerlos en cuarentena si estuvieron expuestos al virus.

Las líneas de cruceros tienen instrucciones de:

  • Se refugien en el lugar correspondiente
  • Practiquen la distancia social
  • Tomen otras precauciones para disminuir su riesgo de contagiarse o propagar el COVID-19

El CDC proporcionó unas normas claras para cruceros sobre cómo mantener segura a su tripulación en el periodo de la Orden Sin Velamen, que incluyen el uso de una máscara facial todo el tiempo y cumplir con la distancia social apropiada de seis pies. Todas las superficies del barco deben ser adecuadamente aseadas y desinfectadas. Una omisión en seguir estos lineamientos impulsará la propagación del virus, ocasionando enfermedad y muerte.

Si usted estuvo en cuarentena en un crucero donde hubo casos reportados de coronavirus, podría haber sufrido varias pérdidas y traumas, por ejemplo:

  • Contraer el virus o temer que se contagiaría
  • Ansiedad severa por encontrarse enfermo en un crucero por un periodo indefinido
  • Falta de atención médica por el brote en todo el barco
  • Incapacidad para regresar al trabajo, ocasionando una pérdida de ingresos

Si usted o un ser querido contrajo COVID-19 por un crucero negligente al no tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus, nuestros Abogados de Coronavirus en Cruceros en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a iniciar una acción legal.

¿Quién está En Riesgo de Contraer Coronavirus?

Cualquier persona puede contagiarse de coronavirus, pero hay personas que han sido clasificadas por estar en un riesgo más alto de sufrir la enfermedad gravemente o la muerte, incluyendo a los adultos mayores de 65 años y las personas de cualquier edad con condiciones médicas graves, como enfermedad del corazón, enfermedad pulmonar, o diabetes, y las personas que son técnicamente obesas y las mujeres embarazadas.

Aunque no todos los casos de coronavirus resultan en muerte, las personas que contrajeron el virus podrían enfrentar desafíos físicos continuos, incluyendo daño en el sistema nervioso y órganos. Si usted o un ser querido contrajo el coronavirus a bordo de un crucero, nuestros Abogados de Coronavirus en Cruceros en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a determinar si usted puede ser elegible para unirse a una demanda colectiva.

Emprender una Acción Por la Negligencia de una Línea de Cruceros en el Manejo de COVID-19

La trasmisión del COVID-19 en cruceros ha sido un problema enorme durante esta pandemia. Hay numerosos reportes de cruceros que son fuente de brotes de coronavirus ocasionando enfermedad y muerte a muchas personas.

La omisión de la industria de cruceros en tomar las precauciones razonables para proteger a sus pasajeros y miembros de las tripulaciones es asombrosa. Si usted necesita una asesoría jurídica o simplemente desea más información sobre sus derechos legales en relación con el coronavirus, le instamos enfáticamente a contactarnos ya para recibir una consulta gratuita.

Contacte a Nuestros Abogados de Coronavirus en Cruceros de Florida Para Asesoría

Estamos ofreciendo consultas gratuitas a toda persona que haya resultado lastimada, lesionada o infectada estando a bordo de un crucero. Si usted o un ser querido contrajo el coronavirus a bordo de un crucero, no dude en llamarnos hoy mismo al 866-608-5529 para recibir una consulta gratuita y sin compromiso.

Contact Information