We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogado de Heridas en Tampa Bay :: En Nueva York, Madre Entabla una Demanda en Contra de Wendy’s Por Negligencia con Medidas de Seguridad.

Una mama de la ciudad de Nueva York y su hija han presentado una demanda contra Wendy´s International Inc Y con Westbury Properties, LLC, después de haber sufrido lesiones en el local restaurant de comida rápida.

La madre y su hija de 11 años de edad estaban saliendo del restaurant el 4 de Diciembre,
cuando fueron heridos por un vehículo que manejaba una persona anciana. La pareja fue
lanzada contra la pared del restaurant, aplastándole las piernas y generando fracturas múltiples, ocasionando un dolor insoportable y un costoso tratamiento médico.

Después de dos meses del accidente, la madre todavía sigue en silla de ruedas sin poderse levantar mientras que la hija ya puede caminar.

Ahora la madre ha presentado una demanda legal multimillonaria contra Wendy´s y el
conductor del coche con la esperanza de recuperar una compensación justa por los
daños sufridos por el accidente que le cambió la vida.

La reclamación de la mujer no solo menciona como causa de accidente la negligencia del
conductor, sino también que el restaurant fue descuidado con las medidas de seguridad.
El restaurant solo instaló unos topes y señales después de que ocurrió el accidente.

Mientras Wendy´s emitió una notificación de pena después del accidente, ellos no
mencionaron tener responsabilidad por la demanda pendiente.

Las demandas personales por heridas sufridas pueden levantarse por las víctimas que
fueron heridas como resultado de la negligencia de otra persona o entidad. La madre y la hija juntas, en este caso están buscando una compensación completa y justa por su dolor y sufrimiento, y por el que ellas tienen derecho por ley.

Cuando se presenta una demanda de heridas personales, las victimas pueden tener recuperación de varios daños incluyendo salarios perdidos, los costos asociados con todo los tratamientos médicos y daños físicos y emocionales dolor y sufrimiento. Si usted ó algún familiar ha sufrido heridas personales por la negligencia debido a un comportamiento imprudente e irresponsable de otra persona, los abogados de heridas personales pueden ayudarle a entender sus derechos.

Un abogado de heridas personales de Whittel & Melton en Tampa Bay, puede ayudar a
las víctimas en los condados de Hillsborough, Pinellas, Manatee y Sarasota, que han sufrido heridas debido al descuido de otras personas. Usted no debe acumular deudas o reducir sus ahorros ganados debido a que otra persona falló en cumplir la ley y actuó
sin ningún cuidado. Nosotros trabajamos sobre la base de contingencia, lo que quiere decir que usted no nos paga hasta que hallamos ganado su caso. Para mas información de cómo podemos ayudarle en los momentos difíciles de su vida, contáctenos por internet ó llame al (813) 221-3200.

Contact Information