Abogado de Demandas por Huracán en Clearwater :: Clearwater, Florida. Abogado de Demandas por Huracán Jason Melton

El huracán Irma continúa dejando una estela de muerte por el Caribe, ocasionando un reguero de destrucción y reduciendo los edificios a escombros, en una trayectoria que podría llevar a un episodio catastrófico en Florida.

Florida se está preparando para un posible golpe directo ya desde la noche del viernes, con los meteorólogos prediciendo que podría pegar en toda la costa del Atlántico y ensañarse contra Carolina del Sur y Georgia, donde se ha ordenado una evacuación obligatoria.

Nuestros Abogados de Demandas por Huracán en Clearwater de Whittel & Melton desean que usted esté preparado. Hemos reunido una lista para ayudarle a disponerse a enfrentar el Huracán Irma:

• Obtenga ya varias linternas y lámparas portátiles LED en buen estado. Si en las tiendas locales están agotadas, ¡todavía puede ordenarlas a Amazon para que se las entreguen mañana! La regla general es que haya al menos una linterna por cada miembro de su familia. Una o dos linternas son ideales para contar con iluminación adicional.
• ¡Tome fotografías de todos sus objetos de valor! Esto incluye aparatos eléctricos. Tome fotografías de todas sus habitaciones para que tenga todo documentado. Suba sus fotografías y guárdelas en un sitio seguro (Dropbox, Microsoft Cloud, iCloud, Google Drive, etc.) antes de que llegue la tormenta.
• Mientras toma las fotografías, incluya algunas de documentos importantes y también súbalas a su nube.
• Mantenga seguras sus fotografías y otros documentos importantes guardándolos en dobles bolsas de plástico. También puede utilizar bolsas de basura para fotografías o documentos más grandes.
• Durante una tormenta así de fuerte, pueden surgir goteras, así que guarde su ropa en bolsas de plástico y séllelas con cinta adhesiva. Recomendamos colocar sus valores en una repisa alta dentro de un closet.
• Estacione su auto en un lugar seguro, idealmente una cochera. Intente evitar un área en terrenos bajos o debajo de un árbol.

• Utilice su lavadora de platos como una alternativa ¨segura¨ en su casa si necesita guardar valores. ¡Su lavadora y secadora también ofrecen una buena protección!
• Elija un amigo o familiar que viva fuera de la ciudad para que sea el punto de contacto con su familia o grupo de amigos. ¡Haga un plan y repáselo después de la tormenta!
• Conozca los planes de evacuación de su área o edificio en caso de una emergencia. Asegúrese de saber a dónde ir y qué hacer. Si usted vive cerca del agua, reúna comida, ropa, artículos de valor, y documentos importantes que llevará. ¡No espere! Evacúe el lugar tan pronto como sea posible.
• Su celular no debe ser tomado en cuenta para la comunicación. La tormenta podría muy bien inutilizar el servicio. O su batería podría morir y usted no podría recargarlo.
• Debe tener un radio portátil AM/FM que pueda dejar prendido para que toda la familia pueda escuchar lo que va sucediendo con la tormenta.

Todos esperamos que Irma se debilite o que permanezca alejada, pero nos debemos preparar para lo peor. Es probable que el huracán ocasione devastación a por lo menos algunas partes de nuestro estado. ¡Le urgimos a que actúe ya!

Después de la tormenta, si tiene daños en su propiedad relacionados con el Huracán Irma, podemos asegurarnos de que su compañía de seguros sea señalada responsable. Por favor no dude en contactarnos para hablar sobre su demanda. Llámenos al 727-847-2299, o contáctenos en línea.

Contact Information