5 Artículos de Equipo Que Usted Necesita para la Seguridad en su Motocicleta | Abogados de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Pasco Whittel & Melton

Conducir una motocicleta es peligroso, y si usted es un motociclista apasionado, sabrá que circular en motocicleta es más peligroso que conducir un auto por la falta de protecciones de seguridad. Es por ello que contar con el equipo correcto es OBLIGATORIO cuando usted conduce por un camino abierto. Nuestros Abogados de Lesiones de Motocicleta en el Condado de Pasco de Whittel & Melton han esbozado 5 artículos clave de equipo que necesita cada vez que circula en su motocicleta:

Casco de Motociclista: Aunque Florida exige que todos los motociclistas menores de 21 años usen un casco, los motociclistas mayores de 21 años pueden optar por no usar uno ya que cuentan con al menos $10,000 de beneficios médicos en su plan de seguros. Es una buena idea usar cascos sin importar lo que permita la ley porque (a) mantiene a los insectos lejos de sus ojos y boca (¡qué asco!), (b) muchos cascos en el mercado ahora vienen con Bluetooth así que usted puede hacer llamadas, escuchar música, e inclusive recibir indicaciones de viaje mientras lo usa, (c) protege su cerebro, Dios no permita que usted se vea involucrado en un choque, una lesión cerebral traumática puede cambiar su vida para siempre.

Guantes de Piel: Esta es la segunda pieza de equipo para motocicletas más importante ya que si usted sale expulsado de su motocicleta, usará sus manos para protegerse. Si no lleva guantes para protección, entonces usted fácilmente puede perder piel, dedos, y romperse un hueso. No, los guantes no le protegerán contra todo, pero realmente pueden ayudar si usted se ve involucrado en un choque. Muchos vienen con protectores para nudillos y son a prueba de agua y viento.

Chaqueta de Motociclista: Esta puede mantenerle caliente cuando está más fresco afuera y gracias a las chaquetas de piel perforadas, usted puede mantenerse fresco en el calor de Florida. Inclusive algunas chaquetas de piel están hechas de malla balística, lo que es excelente para el calor. Aunque una chaqueta puede incrementar su temperatura corporal ocasionando que sude un poco, si usted choca entonces una chaqueta puede proteger su cuerpo si resbala por el pavimento. Una chaqueta mantiene evita que su piel se desprenda del cuerpo, si usted no usa una, entonces sus músculos, huesos, y nervios pueden verse expuestos en un mal accidente.

Botas de Motociclista: Sí, lucen bien, pero también le proporcionan el agarre y protegen los huesos de sus pies en el evento de un choque. Usted debe buscar botas fuertes que ofrecen protección sobre el tobillo, esto evita que salgan disparados si ocurre una colisión.

Pantalones de Motociclista: Los shorts dejan expuestas sus rodillas y piernas. Los jeans se pueden hacer trizas si usted se resbala sobre el pavimento. Los pantalones de motociclista están hechos con paneles de Kevlar colocados en partes clave, así que usted habrá construido una armadura en las zonas que probablemente sufrirán un impacto en el evento de una colisión.

Vístase para la seguridad cuando se trate de salir en su motocicleta para cualquier tipo de viaje. Aunque usted no puede evitar todos los accidentes, sí se puede proteger de la mejor manera posible. Si usted se ve involucrado en un accidente de motocicleta en el Condado de Pasco, entonces llame de inmediato a nuestros Abogados de Lesiones de Motocicleta de Whittel & Melton al 727-847-2299 para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information