We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

4 Hombres Salvados Después de que su Barco Zozobró Cerca del Puente Sunshine Skyway

Cuatro hombres fueron rescatados el viernes cuando su barco zozobró cerca del Puente Sunshine Skyway.

Una llamada al salvamento acuático entró cerca de las 12:52 PM debido a que un pequeño barco había zozobrado bajo el puente mencionado, según el personal de Incendios y Rescate de St. Petersburg.

Los oficiales pudieron encontrar a todos los hombres, uno de ellos se aferraba al barco casi hundido, y los otros tres fueron encontrados a menos de una milla de la orilla, flotando hacia el oeste del puente.

Los cuatro hombres que estaban en el barco usaban chalecos salvavidas.

Ninguno de ellos resultó herido.

Los accidentes de barco pueden referir a un gran número de incidencias y usualmente ocurren por las siguientes razones:

• Operación Inexperta: Muchas personas que operan una embarcación en los canales de Florida carecen de la capacitación adecuada, o la experiencia requerida para operar sus navíos con seguridad.
• Descuido del Operador: Un día de navegación representa un modo de relajarse y aliviar el estrés, sin embargo, incontables distracciones indican que algunos operadores de estos navíos podrían no prestar atención a varios asuntos de seguridad, incluyendo otras embarcaciones y boyas del canal.
• Navegar Intoxicado: Las drogas, el alcohol y otras substancias pueden afectar el buen juicio del operador y sus tiempos de reacción, dando lugar a situaciones peligrosas donde existe la posibilidad de que ocurran accidentes.

Al igual que los accidentes automovilísticos, los accidentes de barco a menudo pueden ser relacionados con una conducta descuidada o negligente. Las decisiones irresponsables que contribuyen a que un navío zozobre, por ejemplo un capitán que carece de la experiencia adecuada, pueden dar lugar a casos de responsabilidad legal. Si usted o un ser querido resultó lesionado o muerto en un accidente de barco en Tampa Bay, nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes de Barco en St. Petersburg de Whittel & Melton pueden ayudarle. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 para recibir una consulta gratuita y para enterarse de más sobre la ley y nuestra experiencia jurídica.

Contact Information