3 Adolescentes de Pinellas en Auto Robado Mueren en Violento Choque: Por qué Usted Necesita Cobertura UM (De Conductores Sin Seguro)

Las autoridades de Florida informaron que tres adolescentes, -uno de 14 años y dos de 16-, robaron una camioneta, huyeron de los oficiales y murieron en un violento y fuerte choque, la madrugada del domingo. El accidente sucedió a las 4:30 a.m. en el Condado de Pinellas. Un cuarto adolescente que iba en la camioneta, de 14 años, sobrevivió y está hospitalizado. Todos estos chicos tenían expedientes penales, incluyendo uno de ellos que había salido de la cárcel el 31 de julio.

Los reportes indican que una Ford Explorer y un Chrysler Sebring fueron robados de un negocio de autos usados en Clearwater. Ambos vehículos fueron localizados por los ayudantes del alguacil la madrugada del domingo. Los oficiales intentaron aprehender a los conductores de los autos, pero no los persiguieron.

Las políticas en lo referente a la persecución de la oficina del alguacil, generalmente no permiten que los ayudantes del alguacil persiga a los autos robados. Los oficiales creyeron que los adolescentes estaban usando los autos para cometer robos. En un punto, establecieron un perímetro para intentar atrapar a los chicos, pero un ayudante del alguacil ubicó los vehículos por fuera de este perímetro.

Según los informes, los autos se involucraron en un ¨juego del gato y el ratón¨ entre ellos, acelerando y disminuyendo la velocidad, jugando carreras a 100 millas por hora o más. El oficial que los localizó no inició una persecución a alta velocidad, pero la Explorer continuó siguió huyendo a 100 millas por hora cuando golpeó a otro vehículo, se incendió y salió disparado. La Explorer también golpeó el poste de un espectacular. El conductor golpeado por la Explorer sufrió lesiones menores, indican los reportes.

Los oficiales encontraron el Chrysler Sebring y arrestaron a los dos adolescentes que iban en él; uno de 16 y otro de 18.

El estado de Florida exige a los conductores que tengan un seguro por un mínimo de $10,000 como protección contra lesiones personales (PIP) y un mínimo de $10,000 por responsabilidad por daño en propiedad (PDL). Tristemente, muchos choferes no observan este reglamento y conducen sin seguro. Cuando alguien resulta lesionado en un accidente automovilístico con alguien que no cuenta con seguro o no tiene una cobertura adecuada, las cosas se pueden complicar bastante para la víctima lesionada.

Los automovilistas sin seguro son los que conducen un vehículo sin ningún seguro con cobertura de responsabilidad. Según la información más reciente recopilada por el Consejo de Investigación de Seguros, uno de cada ocho conductores circulando en los Estados Unidos, no cuenta con un seguro de responsabilidad. El seguro de conductores sin cobertura se adquiere para protegerse contra choferes irresponsables y negligentes que no tienen un seguro de responsabilidad. Si se ve involucrado en un accidente con alguien que no tiene seguro de responsabilidad y usted sí tiene cobertura de conductores sin seguro, su compañía aseguradora debe pagar sus daños basándose en el límite de la póliza del seguro del automovilista sin cobertura que usted compró. En el desafortunado evento de que usted no esté protegido por un seguro de conductor sin cobertura, se quedará intentando obtener el pago por sus daños por parte del chofer no asegurado, lo que desafortunadamente es lo que nuestros Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay ven con bastante frecuencia en las demandas por accidente automovilístico.

Después de sufrir un desafortunado accidente automovilístico, usted podría estar enfrentando gastos médicos y pérdida de salarios por no estar capacitado para trabajar. Cuando la falta de seguro de un conductor negligente le ha ocasionado que se dirija a su propia aseguradora para cubrir sus daños, querrá asegurarse de obtener una compensación justa. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para obtener la ayuda que necesita para garantizar que su compañía de seguros no actúe de mala fe.

Contact Information