Motociclista de Tampa Muerto En Choque De Golpe y Huida

Un motociclista resultó muerto en las últimas horas del domingo en un choque de golpe y huida en Tampa. Según la policía, el conductor de una camioneta pickup golpeó al motociclista a las 11:30 p.m. en West Waters Avenue y North Boulevard, y después huyó de la escena del accidente, dejando el vehículo abandonado. El motociclista fue trasladado al Hospital St. Joseph, donde posteriormente falleció. La búsqueda del conductor de la camioneta pickup está en curso. De acuerdo a la policía, esa persona enfrentará cargos por abandonar la escena de un accidente mortal. Podrían estar pendientes otros cargos.

Muchas personas resultan lesionadas o muertas cada año en choques de golpe y huida en el área de Tampa Bay. Aunque es triste, una gran cantidad de estos accidentes involucran a conductores que golpean a motociclistas y saben que son culpables, pero huyen del lugar para evitar las repercusiones por provocar un accidente. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar si usted o un ser querido ha resultado víctima en un accidente de golpe y huida.

Los accidentes de golpe y huida pueden ser muy complicados, especialmente si el conductor culpable nunca es localizado. Si usted se ha visto involucrado en un accidente de golpe y huida, o ha perdido un familiar en un accidente de golpe y huida, permítanos ayudarle a presentar una demanda por lesiones o por homicidio culposo. Podemos caminar junto a usted durante todos los pasos necesarios y asegurarnos de que entienda bien qué esperar de su caso.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information