Hombre Muerto Al Cruzar Calle En Clearwater

Un hombre de 23 años resultó muerto la mañana del miércoles en un accidente involucrando al peatón cerca de Ulmerton Road en Clearwater. Según la Patrulla de Caminos de Florida, el evento sucedió a las 6:45 a.m. cerca del carril hacia el oeste de Ulmerton y 34th Street North. Los oficiales de policía estiman que el joven de Alachua iba caminando hacia el norte a lo largo de Ulmerton Road cuando se atravesó en el camino de una camioneta Honda Element que era conducida por un hombre de 23 años de St. Petersburg. Fue trasladado al hospital Bayfront Health St. Petersburg donde más tarde falleció. El conductor del vehículo resultó ileso. Actualmente, el accidente está siendo investigado.

Cuando una persona muere por la negligencia de un tercero, ciertos miembros de su familia tienen derecho a recibir una indemnización presentando una demanda por homicidio culposo. Distinta de una demanda por lesiones personales, la demanda por homicidio culposo se levanta por un miembro de la familia del fallecido en lugar de la víctima del accidente. Las demandas por homicidio culposo pueden proveer una compensación financiera a los miembros sobrevivientes de la familia por lesiones emocionales y financieras sufridas mientras las demandas por lesiones personales otorgan a la víctima una indemnización monetaria basándose en las lesiones sufridas como resultado del accidente.

Si usted ha perdido un ser querido por la negligencia de un tercero, nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Podemos caminar junto a usted en todos los pasos que deban tomarse y asegurarnos de que comprenda perfectamente qué esperar de su caso.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information