Choque de Uber en St. Petersburg Deja a Conductor y Pasajero Con Lesiones Graves

Ciertamente, Uber y Lyft han cambiado la manera en que las personas se mueven en la ciudad, eso es seguro. Sin embargo, algunas cosas no cambian, y como lo demuestra este caso, todos los días, las personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos en Tampa y St. Petersburg. Cuando las personas reciben lesiones en un automóvil de Uber o de Lyft, necesitan buscar inmediatamente la ayuda legal de un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton.

Recientemente, un conductor de Uber sufrió lesiones que ponen en peligro su vida y su pasajero recibió lesiones graves luego de que atravesó su auto en el camino de otro automovilista. El conductor de Uber de 38 años recogió a su pasajero de 30 años en una entrada de vehículos en Fourth Street North, alrededor de la 1:15 a.m. Ocupó la parte de atrás del asiento del pasajero. El conductor intentó dar una vuelta en U por Fourth Street en su Chevrolet Cruze para dirigirse hacia el norte, pero se detuvo en el camino de un Mustang que ya iba circulando por el carril central. El Mustang golpeó por el lado del conductor al Chevy. El chofer y el pasajero del Mustang recibieron lesiones menores. El conductor el Uber y su pasajero fueron trasladados al hospital Bayfront Health St. Petersburg.

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico en cualquier tipo de transporte, incluyendo Uber, Lyft, taxis, etc., permita que nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton le ayuden. Podemos asegurarnos de que entienda los procesos legales de investigación y presentación de su demanda por lesiones personales en accidente de Uber o de Lyft. También trabajaremos con sus doctores para que usted pueda enfocarse en lo que necesita realmente, que es recuperarse.

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information