Motociclista Muerto En Choque En El Condado de Pinellas

Los ayudantes del alguacil están investigando actualmente un choque fatal que involucró a un motociclista. El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 2:30 a.m. en 150th Avenue, en Seminole. La Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas estima que el hombre de 40 años circulaba hacia el este por el carril central de Bay Pines Boulevard cuando perdió el control de su motocicleta. El hombre golpeó una barrera de protección, fue arrojado de su vehículo y según informes de las autoridades, fue declarado muerto en el lugar.

Los accidentes de motocicleta pueden ocurrir por muchos factores diferentes y pueden ser ocasionados por numerosas partes distintas. Algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta incluyen:
• Conducir en Estado de Ebriedad
• Defectos de la Motocicleta
• Defectos del Camino
• Conducir con Negligencia

Cuando ocurre un accidente de motocicleta, la parte culpable podría ser responsable por los daños relacionados con las lesiones, homicidio culposo, y dolor y sufrimiento.

Las vacaciones son una época de incremento de viajes por la temperatura agradable de Florida en casi todo el año, todavía hay muchas motocicletas atravesando los caminos de Tampa Bay. Tenga en mente que a cualquier hora en que haya más conductores en las calles, existe un incremento en el riesgo de verse involucrado en un choque grave. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton le exhortan a extremar precauciones durante los días festivos y en todos los demás días del año.

Algunas veces los accidentes son inevitables. Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta, o perdió un ser querido en un choque de motocicleta, podemos ayudarle a entender cómo proceder para señalar responsable a la parte culpable de su sufrimiento. Estaremos disponibles 24/7 esta época de días festivos, así que si usted necesita asesoría, sírvase llamarnos al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea. ¡Su consulta siempre es gratuita!

Contact Information