Hombre En Condición Crítica Después de Choque de Motocicleta En el Condado de Hillsborough

Un motociclista de 21 años se encuentra en estado crítico luego de chocar el lunes por la noche en el Condado de Hillsborough.

La Patrulla de Caminos de Florida (FHP) afirmó que el accidente ocurrió poco antes de las 6 p.m. en Busch Boulevard y Twin Lake Boulevard. El conductor de 29 años de un Ford Focus circulaba hacia el oeste por Busch Blvd. y dio vuelta a la izquierda en la intersección de Twin Lake Blvd. La FHP estima que el chofer del Ford Focus se atravesó en el camino de la motocicleta, que viajaba hacia el este por Busch Blvd. La motocicleta chocó con el lado del pasajero del Ford Focus. El joven de 21 años fue arrojado de su vehículo, según la FHP. Fue trasladado al Hospital St. Joseph en condición crítica. El conductor del Ford Focus resultó ileso en el percance. Según el reporte, la investigación está en curso y los cargos están pendientes.

Las lesiones por accidentes de motocicleta pueden ser devastadoras, y con frecuencia fatales. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta por la conducta negligente o descuidada de un conductor tras el volante, necesita la ayuda inmediata de un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton.

Recuperarse físicamente de un accidente automovilístico o de motocicleta puede sr un proceso muy largo. Usted podría quedarse sin trabajar por un largo periodo con cuentas médicas acumulándose y sin ingreso alguno en el horizonte. Ya sea que haya sufrido lesiones en un accidente de motocicleta, o un ser querido ha resultado gravemente herido o muerto en un accidente de motocicleta, mientras más pronto hable con nosotros, mejor.

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information