Un Muerto En Choque de Motocicleta-Camioneta en Thonotosassa

Los alguaciles de Hillsborough están actualmente investigando un accidente fatal involucrando un motociclista que chocó con una camioneta el viernes en Thonotosassa.

Los oficiales estiman que la motocicleta y la camioneta circulaban hacia el sur por Tom Folsom Road el viernes alrededor de las 4:31 p.m. Mientras la camioneta disminuyó la velocidad para dar una vuelta a la izquierda en Reylinda Avenue, el motociclista intentó pasar en el carril hacia el norte. Después, la motocicleta golpeó la camioneta por el frente del lado del conductor. Por el impacto, el motociclista de 30 años fue arrojado de su vehículo. El hombre y la moto se deslizaron por el pasto por el exterior de la esquina sureste de la intersección.

Fue trasladado al Hospital de Florida por Fletcher Avenue, donde murió por sus lesiones. La conductora de la camioneta, una mujer de 38 años, resultó ilesa. Se cree que esta vez el alcohol no es un factor presente en el choque.

Todos los días se reportan algunos accidentes de automóvil y motocicleta en las calles y autopistas del área de Tampa Bay. Algunos son resultado directo del exceso de velocidad o de la desobediencia de las leyes de vialidad, y otros se deben a conductores negligentes e inclusive a conductores ebrios. Siempre es importante tomar precauciones cuando usted maneja cualquier vehículo, incluyendo una motocicleta. Debe prestar atención todo el tiempo que usted está en el asiento del conductor para garantizar su seguridad y la de sus pasajeros.

Aunque es importante ser cuidadosos al manejar, algunos accidentes simplemente son inevitables. Si usted o un ser querido ha recibido lesiones como resultado de la conducta negligente de un tercero, sírvase llamar hoy mismo a nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita. Podemos comenzar inmediatamente a ayudarle a usted y a sus seres queridos.

Contact Information